Now Reading
El Zzzumbido: sin excusas para no leer

El Zzzumbido: sin excusas para no leer

Taller de lectura El Zzzumbido

El Zzzumbido que hace más atractivo tus días

Tras un largo periodo de aislamiento social pudiera parecer que se agotan las opciones para aprender y divertirse desde casa. Tal sensación de aburriendo y hastío hace presa a los más jóvenes ansiosos del contacto con sus semejantes y de experimentar la mucha vida que hay por delante. En tales circunstancias aparece El Zzzumbido.

La nueva opción, que busca promover la literatura cubana entre los adolescentes y jóvenes, encuentra espacio en la plataforma Telegram. Este Zzzumbido literario es responsabilidad de Habana Espacios Creativos, proyecto que hace de la formación y apoyo a jóvenes creadores su razón de ser.

Logo del Zzzumbido

El taller virtual Zzzumbido sólo exige deseos de saber y una matrícula a través de la dirección en Telegram. Con fecha de arrancada en septiembre, funcionará como biblioteca de nuevo tipo que recomienda textos de las bellas letras cubanas. Su presencia se extiende además a Instagram y Facebook, redes preferidas por ese segmento poblacional.

Acompañan a los títulos recomendados en El Zzzumbido, la portada de la edición escogida, algunos fragmentos de la obra y una motivadora reseña. Las posibilidades de multiplicar el texto preferido se vuelven infinitas a través de este noble uso de las plataformas digitales.

See Also
Imagen del Cubadisco 2021

Apoyan la iniciativa de este “Taller de lectura El Zzzumbido” el Centro a+ espacios adolescentes, otro pilar en el trabajo con los más jóvenes. Sus acciones se insertan además en el marco del proyecto de cooperación internacional “Habana 500: espacios creativos promoviendo el desarrollo, la comunicación y la cultural integral en el Centro Histórico de La Habana Vieja”, desarrollado de conjunto con la Organización No Gubernamental KCD y financiamiento del Gobierno Vasco a través de su Agencia de Cooperación Internacional.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top