Now Reading
En Cuba, el invierno anda de turismo

En Cuba, el invierno anda de turismo

Turismo-en-Cuba 2021

A partir de noviembre y diciembre está previsto un aumento en la entrada de viajeros

La insistencia cálida del Sol parece anunciar que el invierno decidió hacer turismo en otras latitudes. Aprovechando la terquedad del verano que se niega a marchar, Cuba espera recibir unos 200 mil visitantes entre noviembre y diciembre venideros.

En octubre, la zona hotelera de la península de Hicacos reporta un 17 por ciento de ocupación, con 25 instalaciones abiertas.

Aumento del turismo

A partir de noviembre y diciembre está previsto un aumento en la entrada de viajeros. Datos confirman que para diciembre ya se registran más reservaciones en operaciones áreas que en igual fecha de 2020.

Los hoteles de Varadero abrirán de forma paulatina. El Ministerio de Turismo y Salud Pública calculan una media de un 70 por ciento de ocupación en cada instalación de alojamiento.

En cuanto a las operaciones aéreas, las autoridades destacaron el reinicio de los vuelos de la compañía Sunwing, principal transportista de los turistas canadienses, así como otros provenientes de Reino Unido.

See Also
Havana Club_rondonnavarro

Cuba tiene presencia médica, de enfermería y epidemiológica las 24 horas en las instalaciones hoteleras.

Varadero, a unos 140 kilómetros de La Habana, cuenta con una planta hotelera de 22 mil habitaciones distribuidas en 58 hoteles.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top