Now Reading
En el Carnegie Hall actuarán pianistas cubanos

En el Carnegie Hall actuarán pianistas cubanos

manos-de-mujer-sobre-piano-Carnegie-Hall-de-New-York-

Jóvenes pianistas demuestran su talento en concurso internacional y merecen plaza en concierto  que tiene como escenario el Carnegie Hall de New York.

La noticia acapara titulares de los medios de prensa más importantes. Y es que los éxitos de los jóvenes nos regocijan a todos, en especial en tiempos tan complejos como los que vivimos. Hoy son muchos los que, sin conocerlos, se felicitan por el triunfo de los pianistas cubanos Daniela Rivero y Eladio Hernández.

Estudiantes de primer año de la Facultad de Música de la Universidad de las Artes (ISA), Daniela y Eladio, sorprenden con su talento. Así también lo han sentido los integrantes del jurado internacional que les otorgó a estos pianistas el primer lugar del concurso internacional Golden Classical Music Awards International Competition 2021.

Merecedores del lauro en la categoría música de cámara, grupo C de 18 años de edad o más, los pianistas se alzaron con el galardón en la más reciente edición del evento. El concurso, que se celebró de manera digital en la ciudad de New York, recibió del dueto cubano dos videos con la interpretación de La Malagueña, de Ernesto Lecuona y la Sonata para piano a cuatro manos, de Francis Poulenc.

Tras conocer del lauro, los noveles pianistas expresaron su alegría y agradecimiento. Así lo plasmó Daniela Rivero en redes sociales: “Llenos de emoción y alegría compartimos esta maravillosa noticia. Es un premio que nos llega como resultado del esfuerzo de muchas personas, a las cuales agradecemos hoy y siempre.”

See Also
turismo-de-naturaleza

Estatua de la Libertad en New York

La feliz noticia se completa con la posibilidad que ofrece el Golden Classical Music Awards International Competition 2021 de que los pianistas vencedores se presenten en el Weil Recital Hall del prestigioso Carnegie Hall de New York. Fechada para marzo y julio de 2022 participarán en el Concierto de Premiación de Ganadores en donde seguro eclipsarán nuevamente con su talento.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top