Now Reading
En mi solar nos vamos al circo, “Carpa Trompoloco”

En mi solar nos vamos al circo, “Carpa Trompoloco”

En mi solar, Carpa Trompoloco

En mi solar: nuevo espectáculo circense para el disfrute en familia.

En mi solar es el estreno que para el cierre del 2020 propone el Centro Cultural “Carpa Trompoloco”. El espectáculo circense llegará a la arena todos los fines de semana de diciembre y parte de enero con funciones dobles a las cuatro de la tarde y las siete de la noche, a partir de este sábado 12.

Logo de la carpa Trompoloco

Auspiciada por el Circo Nacional de Cuba y con las actuaciones de integrantes de la Compañía Danzalei y New Revolution, En mi solar, promete ser un pasatiempo para el disfrute en familia. La historia, que se desarrolla en un solar ambientado en La Habana contemporánea, permitirá apreciar las destrezas de los artistas circenses y bailarines que en ella participan.

De En mi solar se puede esperar divertimentos acrobáticos en suiza, la habilidad del quinteto de fuerza, ejercicios en la barra rusa, pericia en la báscula así como equilibrio en cable tenso y pole aéreo. Por supuesto, no faltarán los payasos representados en esta ocasión por el dúo Karisea.

La dirección artística y coreografías corren a cargo de Leidis Varela; mientras que Fidel Silot – exintegrante del equipo nacional de gimnástica- la acompaña en la guía del espectáculo y los montajes circenses. Para el diseño de  vestuario nadie mejor que el multipremiado Abraham.

See Also
Havana Club_rondonnavarro

Las entradas se podrán adquirir en el propio Centro Cultural “Carpa Trompoloco”, ubicado en 5ta avenida y calle 112, Playa a partir de las 12 del mediodía los sábados y domingos. Será imprescindible el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas en la lucha contra el COVID-19.

La obra En mi solar ya ha sido presentada con éxito en otros lares. Llegó desde Reino Unido, donde fue vista a inicios de 2020, con una estela de buenas críticas y preferencia de público.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top