Now Reading
Érase una vez un amor Sin más despedida

Érase una vez un amor Sin más despedida

pintura de la portada del CD Sin más despedida

Nuevo fonograma de Waldo Mendoza inspirado en una verdadera historia de amor.

Se acerca el 14 de febrero y el cantante cubano Waldo Mendoza, como nos tiene acostumbrados, le cantará al amor. Y es que las barreras impuestas por la situación sanitaria no impedirán que su melodiosa voz llegue hasta los enamorados.

En esta ocasión la cita es en las redes sociales, desde las cuales se realizará el lanzamiento de su más reciente producción discográfica. Sin más despedida, el nuevo compacto del artista, comenzará su travesía a partir del próximo viernes 12 de febrero.

Hombre mulato calvo sonriendo, presentación oficial de Sin más despedida
Waldo Mendoza Lanzamiento Oficial

Las personas detrás de la historia de amor

Pero Sin más despedida, no es un fonograma común. Sus textos poseen una singularidad: están basados en hechos reales. La conmovedora historia de amor protagonizada por Gerardo Hernández Nordelo y su esposa Adriana Pérez, le sirven de pretexto para cantarle al más puro de los sentimientos. El epistolario que unió a la pareja durante el periodo de injusta prisión que sufrió el héroe cubano, inspiraron al propio Waldo y a Alex Díaz.

Los géneros tan diversos como el repertorio del popular artista. En Sin más despedida se disfruta desde el ballenato hasta la balada, pasando por la canción y el reggae. Y eso es responsabilidad de Alejandro González Parrondo quien se encargó de la dirección musical y producción del compacto.

Los invitados del CD Sin más despedida

Pero en Sin más despedida Waldo Mendoza no está solo. Amigos y grandes artistas lo acompañan: Luna Manzanares, Polito Ibañez, Israel Rojas, César López, Yasbell Rodríguez, Irving Fontela y Víctor González acudieron al llamado creativo.

See Also
Portillo guitarra

Logo de aniversario de la EGREM
Logo de aniversario EGREM

La vibrante obra plástica de Adrián Cuba también se hizo cómplice del proyecto. Su imaginario “vistió” al fonograma que llegará al gran público de la mano de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (EGREM).

Disfrute pues de este nuevo regalo nacido del amor más verdadero, de ese que se profesa a la pareja, a los amigos, al arte y por qué no, a la patria.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top