Now Reading
Estrenan nueva versión de Coco Seco

Estrenan nueva versión de Coco Seco

Ecos-del-Tivolí-Juramento--Mayito-Rivera

Mayito Rivera se une a Ecos del Tovolí para interpretar Coco Seco.

Un nuevo single del esperado fonograma Juramento. Antología Matamorina está disponible en plataformas digitales. Se trata del tema Coco Seco que, de la autoría del compositor cubano Miguel Matamoros, llega en versión de la oriental agrupación Ecos del Tovolí.

Para el homenaje al mítico sonero, acudió también Mayito Rivera. El experimentado cantante, unió su potente voz a los acordes de la alineación santiaguera que defiende “el estilo matamorino”. Llega entonces Coco Seco con un toque de contemporaneidad y simpatía original.

En Coco Seco el juego de palabras y el doble sentido le imprimen gracia popular. A su vez, la musicalidad y el ritmo invitan al baile, la alegría y el disfrute. Este curioso tema en forma de pregón lleva el sello indiscutible del son montuno nacional. 

Coco Seco, Mayito Rivera. CD Juramento. Ecos del Tivolí

Según nota de prensa, la intervención de Mayito Rivera en Coco Seco, “le agrega esa pizca final de sabor y agudeza exclusiva. Con la grandeza musical de su venerado autor y el engranaje perfecto que logran sus intérpretes, lo que otrora pudiera haber sido un simple pregón, es una canción lista para disfrutar, bailar y corear.”

See Also
Adalberto-Álvarez--1949-2021

El compacto Juramento. Antología Matamorina, a cargo del sello discográfico Bis Music, tiene fecha de publicación para el próximo 3 de mayo. El que siembra su maíz, con la interpretación del músico puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, fue el primer single del disco dado a conocer.

En la producción fonográfica intervienen además invitados internacionales como Dani Rivera, Choco Orta y Andy Montañez. Intérpretes cubanos –Haydée Milanés, María Victoria Rodríguez y Lázaro Bandera entre ellos-, también se suman al homenaje sonero que propone Juramento. Antología Matamorina.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top