Now Reading
ETECSA amplía servicios desde su web

ETECSA amplía servicios desde su web

sitio-web-de-etecsa-2022

La nueva web de ETECSA facilita contratación de paquetes y servicios especializados

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ( ETECSA ) cuenta con una nueva versión de su sitio web institucional.

La nota de presentación promociona este servicio como “más funcional e interactivo, con diferente visualidad y organización de la información por tipo de público”.

Esta diferenciación de los públicos facilita la navegación y el encuentro de oportunidades específicas, ya sea para personas, empresas, emprendedores y visitantes.

También, se introducen nuevas prestaciones para los clientes y se incorporan funcionalidades en la gestión de servicios en línea de ETECSA desde el territorio nacional.

La web permitirá consultar y pagar la factura telefónica, gestionar los servicios suplementarios de telefonía fija y realizar el pago de Nauta Hogar.

Los clientes podrán acceder a servicios móviles como la compra de planes y paquetes, las recargas y la activación y desactivación de tarifa de datos.

Otras facilidades son el reseteo de la clave de transferencias o la habilitación de Internet en el móvil.

Etecsa aclara que los pagos efectuados en la web se realizarán a través de Transfermóvil, aplicándole un descuento del 10%.

La web es una de las acciones que impulsa ETECSA en su modernización y el  propio sitio ofrece noticias sobre las labores de la empresa.

Por ejemplo, en la página se referencia un artículo sobre los aportes de China en la ampliación de las telecomunicaciones en Cuba.

See Also
Torre Eiffel foto de la ciudad, Mes de la Cultura Francesa en Cuba 2021

Gracias al país asiático se ha logrado modernizar y expandir la red de acceso, de transporte, la salida de 3G y la de 4G.

Otros proyectos venideros apuntan el acceso fijo inalámbrico, de fibra hasta el hogar, el desarrollo de todos los núcleos de control de la red y la expansión de las capacidades.

Según la web etecsa.cu, para 2022 se continúan incrementando los servicios de acceso a Internet desde las casas. 

ETECSA también pretende ampliar la conectividad empresarial, ofreciendo opciones a las nuevas empresas privadas y al sector biotecnológico.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top