Now Reading
ExpoCaribe 2022 convoca a empresarios de la región

ExpoCaribe 2022 convoca a empresarios de la región

ExpoCaribe

La Feria ExpoCaribe 2022, con sede en la ciudad de Santiago de Cuba reunirá a empresarios del área entre los días 24 y 26 de junio venideros.

Así quedó establecido, luego del lanzamiento a la convocatoria a la edición 17 de ExpoCaribe que apuesta por seguir consolidando las relaciones de negocios y el intercambio cultural.

El ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca convocó a los empresarios a concurrir a ExpoCaribe.

En el evento, los empresarios tendrán acceso a la cartera de negocios y oportunidades para la inversión en terrirorio cubano. 

El ministro aseguró que el programa integral de la Feria ofrece paneles sobre las transformaciones de la economía cubana y la inserción de los nuevos actores económicos.

También será un espacio para las producciones de BioCubaFarma, principalmente las vacunas contra la Covid, contra el cáncer de pulmón y el Heberprot P.

Señaló como objetivos de ExpoCaribe 2022 profundizar en las potencialidades que permitan establecer negocios conjuntos, y acceder a productos comerciales de vecinos más cercanos. 

El programa incluye cinco paneles relacionados con el turismo, la agricultura y el cambio climático, la exportación y producción de medicamentos.

Representantes Santiago de Cuba expusieron las bondades de la ciudad como sede para acoger este evento.

Más allá de los estrechos vínculos que la unen con la cultura caribeña, Santiago cuenta con infraestructura hotelera de calidad.

See Also
Pablo Milanés_Cuba_Concierto_2022 (4)

Además, autoridades explicaron los potencialidades de la región orienal de Cuba para establecer negocios en sectores como el agroalimentario y el de turismo.

Rodrigo Malmierca aseguró que ExpoCaribe es también un espacio para celebrar los 50 años de relaciones entre Cuba y el resto de los países del Caribe.

En especial, durante la pandemia cuando se intensificó la colaboración en el sector de la salud.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top