Now Reading
Fábrica de Arte Cubano inaugura curso de danza

Fábrica de Arte Cubano inaugura curso de danza

FacDance en Fábrica de Arte Cubano

La academia vocacional FacDance inicia sesiones con apego a normas sanitarias.

El primer curso de la academia de danza FacDance inició este miércoles en la Fábrica de Arte Cubano. La iniciativa está dirigida a niños y niñas con vocación por el arte danzario e incluye elementos de cultura general y apreciación de las artes.

La selección de los participantes se realizó el pasado mes de marzo y 16 alumnos conforman la matrícula. Las clases en FacDance tienen una hora de duración y se realizan durante tres sesiones semanales. A su vez, la división en subgrupos les facilita el aprendizaje y el espacio requerido.

Toma de temperatura  en Fábrica de Arte Cubano a niña, cumpliendo con las normas sanitarias establecidas
Toma de temperatura, FacDance, en FAC

Los asistentes al taller recibirán, de manera gratuita, clases de preparación física, danza contemporánea, ballet clásico, bailes tradicionales y populares, introducción a la composición, cultura general y música. El programa está coordinado por Sandra Ramy, bailarina, coreógrafa y especialista del área de danza de Fábrica de Arte Cubano.

Cuidado de la salud y el cumplimiento de las normas sanitarias en Fábrica de Arte

El cuidado de la salud y el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas son muy importantes para los organizadores de FacDance. La desinfección de manos y pies, la toma de temperatura y el distanciamiento garantizan que se cumpla el protocolo sanitario para evitar contagios.

La desinfección de manos y pies, FacDance, Fábrica de Arte Cubano.
Desinfección de manos y pies, FacDance, FAC

Fábrica de Arte Cubano suma FacDance a sus exitosos talleres e inicia una nueva experiencia de aportes en la formación integral de los más jóvenes de la comunidad.

See Also
El-destacado-escritor-antillano-Nicolás-Guillén

Formación integral de los más jóvenes de la comunidad, FacDance, FAC.
Formación integral de los más jóvenes de la comunidad, FacDance, FAC.

Liderado por el artista X Alfonso, Fábrica de Arte Cubano, es un centro cultural multidisciplinario, que ha alcanzado gran popularidad entre los amantes del arte dentro y fuera de Cuba. Ha obtenido importantes premios internacionales que la ubican como una de las atracciones más populares. Desde su apertura ha establecido un estrecho vínculo con la comunidad en la que se encuentra enclavada. En la actualidad permanece cerrada al público en cumplimiento de las regulaciones sanitarias.

Para más información puede visitar la web de FAC

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top