La academia vocacional FacDance inicia sesiones con apego a normas sanitarias.
El primer curso de la academia de danza FacDance inició este miércoles en la Fábrica de Arte Cubano. La iniciativa está dirigida a niños y niñas con vocación por el arte danzario e incluye elementos de cultura general y apreciación de las artes.
La selección de los participantes se realizó el pasado mes de marzo y 16 alumnos conforman la matrícula. Las clases en FacDance tienen una hora de duración y se realizan durante tres sesiones semanales. A su vez, la división en subgrupos les facilita el aprendizaje y el espacio requerido.

Los asistentes al taller recibirán, de manera gratuita, clases de preparación física, danza contemporánea, ballet clásico, bailes tradicionales y populares, introducción a la composición, cultura general y música. El programa está coordinado por Sandra Ramy, bailarina, coreógrafa y especialista del área de danza de Fábrica de Arte Cubano.
Cuidado de la salud y el cumplimiento de las normas sanitarias en Fábrica de Arte
El cuidado de la salud y el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas son muy importantes para los organizadores de FacDance. La desinfección de manos y pies, la toma de temperatura y el distanciamiento garantizan que se cumpla el protocolo sanitario para evitar contagios.

Fábrica de Arte Cubano suma FacDance a sus exitosos talleres e inicia una nueva experiencia de aportes en la formación integral de los más jóvenes de la comunidad.

Liderado por el artista X Alfonso, Fábrica de Arte Cubano, es un centro cultural multidisciplinario, que ha alcanzado gran popularidad entre los amantes del arte dentro y fuera de Cuba. Ha obtenido importantes premios internacionales que la ubican como una de las atracciones más populares. Desde su apertura ha establecido un estrecho vínculo con la comunidad en la que se encuentra enclavada. En la actualidad permanece cerrada al público en cumplimiento de las regulaciones sanitarias.
Para más información puede visitar la web de FAC