Now Reading
Feria de Oportunidades en Línea y 18

Feria de Oportunidades en Línea y 18

Feria-de-Oportunidades-de-La-Habana--2021

La Feria de Oportunidades de La Habana moviliza el panorama comercial de la capital

En la Estación Cultural de Línea y 18, unas 78 empresas estatales, MIPYME, proyectos de desarrollo local y trabajadores por cuenta propia exponen una amplia gama de productos en la Feria de Oportunidades de La Habana.

Según declaró a Cartelera, Yusniel Arias, Director Adjunto de la Empresa Provincial de Comercio de La Habana ya se han materializado ventas por más de 10.6 millones de pesos.

La oferta comercial se expone en 71 stand con materiales de la construcción, componentes electrónicos para sistemas de vigilancias, productos de aseo, pinturas y textiles.

El proyecto de desarrollo local Armonía, reúne a varios emprendedores que, entre otras propuestas artesanales, elaboran jabones y cremas cosméticas totalmente manufacturados.

Claudia Castro Vaillant, vicecoordinadora de Armonía asegura que la Feria de Oportunidades les ha permitido tener una mayor visibilidad ante el público y otras empresas. 

Como resultado del intercambio en la plaza, Armonía concretó un contrato con la Empresa Estatal de Canteras para la compra de zeolita, material utilizado en los jabones artesanales.

Entre las ofertas más atractivas se encuentra la venta de cubertería de Inoxidables Varona.

Esta empresa estatal creó una alianza con la recién creada MIPYME, Maquinaria Las Guásimas, una productora privada de maquinaria agrícola.

Dagoberto Marrero, socio de la mediana empresa aseguró que la Feria de Oportunidades ha sido un espacio productivo en cuanto a contratos e intenciones de negocios.

Maquinaria Las Guásimas expone una procesadora de alimento animal y un horno para madera y carbón de uso doméstico.

El Fondo de Bienes Culturales participa con una amplia propuesta de artesanías

Otras empresas como el Fondo de Bienes Culturales también participan con una amplia propuesta de artesanías que incluye bisuterías, joyas en plata, talabartería y calzados.

See Also

Algunas empresas como SEISA han aprovechado la plaza comercial para liberar el inventario y vender artículos que tienen vida útil y quedaron como excesos de procesos inversionistas.

En este caso, encontramos los sistemas electrónicos de cámaras de vigilancia, extintores para autos y tuberías de plástico.

Cartelera comprobó la calidad de la oferta, aunque las opiniones sobre los precios, varía entre los clientes.

La Empresa de Comercio de La Habana aseguró que, en el año 2022, organizará dos ediciones de la Feria de Oportunidades, debido al éxito obtenido en esta primera oportunidad.

Antes de terminar el recorrido, representantes de la Estación Cultural de Línea y 18 recordaron a Cartelera que el venidero 5 de diciembre el recinto acogerá la Feria de Artesanía de La Habana.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top