Now Reading
Feria Nacional de Artesanía por todo el país

Feria Nacional de Artesanía por todo el país

En La Habana, Feria Nacional de Artesanía

El Fondo Cubano de Bienes Culturales promueve la iniciativa para celebrar el triunfo de la Revolución.

Artistas de todo el país asistirán a la Feria Nacional de Artesanía desde sus provincias. La iniciativa del Fondo Cubano de Bienes Culturales busca la promoción de sus obras y celebrar el aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana.

Productos de textil, calzado, orfebrería, piel, fibra, cerámica, vidrio y plantas ornamentales se comercializarán en paseos y recintos feriales. Los organizadores de la Feria Nacional de Artesanía aseguran el  estricto cumplimiento de las normas sanitarias para el disfrute de las expoventas y el intercambio con los creadores. 

Se celebra en varias provincias del país la Feria Nacional de Artesanía

El recinto ferial ExpoHolguín acoge piezas de artesanía y organiza rondas de negocios y exposiciones de artes visuales. La que ya es una fiesta del buen gusto y la cubanía, podrá ser visitada hasta el 13 de diciembre en la oriental provincia cubana.  

A su vez, en Matanzas, la feria se realizará del 11 y hasta el 20 de diciembre en el paseo cultural de la Calle Narváez. Una treintena de artesanos participarán en el evento con piezas de diversos materiales. Los proyectos Luces y Sombras y Rostal, así como los artistas Elpidio Jorge Quesada Marín, Ricahel Rosales Rivero, y Alex Artiles han confirmado su asistencia.

See Also
eusebio leal

FIART, Productos de textil, calzado, orfebrería, piel, fibra, cerámica, vidrio y plantas ornamentales
Feria Nacional de Artesanía

La Feria Nacional de Artesanía garantiza además un espacio para la comercialización de artículos utilitarios como overoles, cortinas y manteles. Otras manifestaciones culturales se sumarán a esta fiesta que acerca lo mejor de nuestras tradiciones al público asistente.

El Fondo Cubano de Bienes Culturales se distingue por su relación con los artesanos y artistas. Cada año organiza ferias y eventos que promueven la artesanía como son Arte para Mamá, Arte para Papá, Arte en La Rampa, Iberoarte, entre otras.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top