Now Reading
Festival de Teatro de La Habana: por el regreso

Festival de Teatro de La Habana: por el regreso

Cortinas rojas, Festival-de-Teatro-de-La-Habana

El tradicional evento de las artes escénicas con sede en la capital cubana apuesta por el reencuentro.

En un entorno esperanzador el Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba, mantiene abierta la convocatoria al Festival de Teatro de La Habana. Porque la aparición de las vacunas contra la COVID-19 y, sobre todo, los deseos porque el teatro no muera motiva a creadores, artistas y público.

Festival de Teatro de La Habana del 23 y el 31 de octubre

La edición marcada por el número diecinueve del evento bienal se agenda para iluminar las salas entre el 23 y el 31 de octubre. Como es tradición desde 1980, el Festival de Teatro de La Habana, abre sus puertas para recibir las mejores propuestas de la creación nacional. También hace extensiva la invitación a teatristas de todo el orbe.

Festival-de-Teatro-de-La-Habana, asientos rojos en un teatro

Puestas en escena, exposiciones, talleres y foros de reflexión teóricos permitirán a investigadores, autores, críticos y público asistente revitalizar el arte teatral. Por ello, la convocatoria al Festival de Teatro de La Habana permanece abierta hasta el 27 de mayo de 2021 para quienes escojan el intercambio.

Las obras para integrar la muestra del Festival de Teatro de La Habana serán seleccionadas por especialistas de prestigio en el ámbito teatral cubano. Dicha selección se informará a través de la página web Cubaescena.

Para optar por un espacio de participación en el evento,  se debe enviar la ficha de inscripción, el link de video para visualizar la obra, fotografías de la puesta en escena y logos de identidad.

See Also
Festival-Internacional-de-Cine-Latinoamericano-de-La-Habana-2021

Esta edición del Festival de Teatro de La Habana estará dedicada a los 80 años de la obra Electra Garrigó del dramaturgo Virgilio Piñera, las 6 décadas del discurso Palabras a los Intelectuales y al aniversario 90 del natalicio de la destacada actriz y directora teatral Berta Martínez.

Contactos: fthabana@cubaescena.cult.cu  y www.cubaescena.cult.cu

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top