Now Reading
Festival Eyeife: la música electrónica a concurso

Festival Eyeife: la música electrónica a concurso

consola de DJ Festival-Eyeife-2021

Concurso de Creación Eyeife V: donde la herencia sonora de la isla ha de ser la protagonista

¡Envíanos tu música! Es ese el llamado que acompaña a la nueva convocatoria que hace la quinta edición del Festival Internacional de Música Electrónica Eyeife (Eyeife V). Y con la misma energía de sus memorables eventos, la hace circular por todas las plataformas digitales.

Concurso en el Festival Eyeife

El Concurso de Creación Eyeife V llega con la mira puesta en fomentar la creación de piezas musicales en las que la música electrónica se funda con los ritmos tradicionales cubanos. Dirigido a músicos, disc-jockey y productores de hasta 35 años de edad residentes en Cuba, estará vigente desde el próximo 2 de agosto y hasta el 3 de septiembre de 2021.

Las obras que se presenten al Concurso de Creación Eyeife V deben ser originales y no se deben exceder de los 3 minutos y 30 segundos. Se enviarán vía correo electrónico: eyeifeconvoca@gmail.com como adjuntos en formato mp3 o mp4. De igual manera, se recepcionarán en las oficinas de PM Récords (calle 11 # 257 entre J e I, Plaza de la Revolución). En ambos casos se anexará un currículum y datos de contacto del autor.

Cartel del Concurso Festival-Eyeife-2021

Serán tres los premios en metálico que otorgue el Concurso de Creación Eyeife V. Una dotación de 5 000 CUP acompañará al primer premio, 3 000 CUP al segundo y 2 000 CUP al tercer lugar. De igual forma, los vencedores tendrán la oportunidad de formar parte de la primera alineación que pise el escenario principal de  Eyeife V.

See Also
Habana

La selección de las obras ganadoras del Concurso de Creación Eyeife V estará a cargo de un jurado compuesto por los músicos Edesio Alejandro –multipremiado compositor-; Emanuel Blanco, director del Festival Eyeife; Iván Lejardi, productor de música electrónica y el artista Mauricio Abad. El resultado de su deliberación se dará a conocer a finales del mes de septiembre.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
3
In Love
2
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top