Now Reading
Festival Eyeife, música electrónica desde casa

Festival Eyeife, música electrónica desde casa

Festival Eyeife

El Festival Eyeife 2020 ya circula en la red

El Festival Eyeife vuelve a ser noticia. Su edición 2020 inició el programa este 9 de diciembre y hasta el 12 nos tendrá pendientes de las presentaciones y sesiones teóricas que propone.

Internet, la nueva plataforma para Eyeife

Con el lema Eyeife 2020: a través de una pantalla, la fiesta de la música electrónica promovida desde Cuba, se muda a internet. La idea es no perder un espacio que permite afianzar “los vínculos entre la música cubana, la electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de la isla”, según declaran sus organizadores.

Al Festival Eyeife 2020 asisten artistas internacionales como los Djs Luciano y Albert Neve, mientras que representan a Cuba Suylén Milanés, Dj Danstep, Athanai y Edesio Alejandro, junto a los proyectos Más con Menos, New World y Somos.

Otros músicos internacionales que acuden a la cita son: Marien Baker, The dirty playerz, dj Brian Van Andel, Ley Dj y las británicas Em Williams y Glade Marie.

thedirtyplayerz en el Festival Eyeife 2020
@thedirtyplayerz

Tan respetable nómina de artistas invita a 14 horas de música electrónica sin interrupción a través de las plataformas digitales de YouTube e Instagram y la televisión nacional.

See Also
Pablo Milanés-homenaje-2022

Por su parte, Eyeife 2020, incluye talleres y clases magistrales. El intercambio sobre recursos para artistas en tiempos de Covid-119, estuvo a cargo de la productora española Ley DJ. A su vez, el productor y dj holandés Brian Van Andel disertará sobre cómo expandir y asentar una marca desde el espacio virtual y Dj Albert Neve, de España,  propondrá una aproximación a la generación de impacto desde la música electrónica.

A las DJs británicas, Em Williams y Glade Marie, corresponde ahondar sobre la compra de música para sesiones en vivo y la construcción de una marca personal a través del marketing digital.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top