Now Reading
Festival San Remo Music Awards en Cuba

Festival San Remo Music Awards en Cuba

Cartel Festival San Remo Music Awards 2021

El Festival San Remo Music Awards en Cuba: música, modas y mucho más

Cuba, la Isla de la Música, es una vez más pionera en eventos que enlazan culturas. En esta ocasión, se trata del Festival San Remo Music Awards que, de todos los países de Iberoamérica, escoge a la mayor de las Antillas como nueva sede.

La edición 2021 del Festival San Remo Music Awards (SRMA) en su versión cubana se prepara para noviembre. Entre los días 16 y 21 del penúltimo mes del año, el evento propiciará que talentosos intérpretes y compositores se den a conocer.

Pero el Festival en Cuba pretende también trascender las fronteras de lo puramente artístico. Para ello propone un encuentro de filosofías de vida entre la región caribeña e Italia, un puente que enlace culturas y pueblos.

Festival San Remo Music, evento, cultura, Cuba

Su amplia programación así lo garantiza. El Festival en su versión antillana acogerá también propuestas de arte culinario, moda y conciertos. Vale destacar además el segmento que se reservará para profesionales de negocios en diferentes sectores del comercio.

See Also
American-Airlines-aerolineas-volaran-a-Cuba

La organización del Festival en Cuba corre a cargo del Ministerio de Cultura a través de su Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM). Apoyan la feliz iniciativa el Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Turismo, de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, así como otros organismos e instituciones cubanas.

Del San Remo Music Awards 2021 se espera una propuesta artística internacional y cubana de lujo, para ofrecer al público cubano y los visitantes extranjeros. Las redes oficiales del evento y de los organizadores cubanos se harán eco de esta fiesta cultural que, desde ya, esperamos con ansias.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top