Now Reading
Fotosub 2021, la belleza en las profundidades del mar

Fotosub 2021, la belleza en las profundidades del mar

FotoSub-2021

Fotógrafos submarinos compiten en Cuba por atrapar la belleza perfecta que oculta el mar

Marinas Marlin retoma la convocatoria a FotoSub 2021, uno de los eventos más importantes de fotografía submarina en la región del Caribe.

Desde el 27 de noviembre y hasta el primero de diciembre participan medio centenar de buzos de varios países y de Cuba.

Cartelera conoció que el comité organizador considera un éxito organizativo lograr la celebración de FotoSub 2021, a menos de un mes de reabierto el sector turístico. 

FotoSub 2021 buscan las mejores instantáneas de los fondos marinos

Durante los cuatro días del evento, los participantes en FotoSub 2021 buscan las mejores instantáneas de los fondos marinos en la costa sur de Cienfuegos.

La Empresa de Marinas y Náuticas Marlin S.A. auspicia el certamen que vuelve a la modalidad presencial luego de dos años.

logo Centro de Buceo Internacional Faro Luna

El Centro de Buceo Internacional Faro Luna, muy cercano a la famosa playa cienfueguera de Rancho Luna es la sede principal que reúne a los participantes.

Entre las delegaciones foráneas más numerosas se encuentra la canadiense con unos 30 participantes entre buzos, fotógrafos y modelos.

Este 29 de noviembre se competirá en cinco categorías: Macro, Ambiente, Ambiente con modelo, Peces y Cámara en acción.

Por cada categoría se entregarán premios y tantas menciones como entienda el jurado.

Marinas y Náutica Marlin aprovechó el evento para anunciar la alianza empresarial con ScubaCuba.ca para promocionar el turismo de buceo en el mercado canadiense.

See Also
cartel-del-evento-de-El-Almacén-de-la-Imagen

Ernesto Manzanares, Director del Centro de Buceo Faro Luna aseguró que ya se registran importantes reservas para finales de año, así como para los primeros meses de 2021.

El Centro Internacional de Buceo Faro Luna abarca 3.5 millas náuticas, en las que se pueden observar unos diez barcos hundidos, cuevas, túneles y pasajes.

Vuelve a Cienfuegos de forma presencial evento internacional de fotografía subacuática.

Los directivos aseguraron que el evento genera un número significativo de imágenes que ayudan a posicionar el destino Cuba en el mercado internacional.

El martes primero de diciembre será la gala de premiación y clausura de FotoSub 2021, un evento que busca la promoción de un turismo sostenible.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top