Now Reading
Galería Habana: por la promoción y el coleccionismo

Galería Habana: por la promoción y el coleccionismo

Galería Habana

Espacio para disfrutar y adquirir obras de arte en Galería Habana.

Galería Habana vuelve a sorprender a los amantes de las artes visuales con una buena nueva. En esta ocasión se trata de la esperada reinauguración de su pinacoteca. El espacio, pensado para la promoción de los artistas que representa, sirve además de referente para coleccionistas.

Logo Galería Habana
Logo de la Galería

Los diversos creadores que integran la nómina de Galería Habana, encuentran en este nuevo local, la oportunidad de exhibir su trabajo de manera permanente. Su catálogo incluye desde consagrados hasta noveles, pero siempre con propuestas muy sólidas en términos conceptuales y renovadoras en términos formales. La institución los representa comercialmente y les facilita el diálogo con los interesados en sus obras.

La pinacoteca de Galería Habana está pensada como un espacio consustancial a la sala de exposiciones, en la que poder exhibir la obra propia y en consignación de los artistas de su nómina. Sus directivos no descartan la posibilidad de invitar a otros creadores.

Para artistas como Esterio Segura la instalación “es una señal de atención, de mucha consideración con los artistas” y supone una suerte y un gran placer exhibir su obra en ella. Por su parte, Felipe Dulzaides cataloga la pinacoteca como fundamental y una oportunidad para los compradores y los coleccionistas.

See Also
Air_Canada

La enhorabuena entonces para esta iniciativa de Galería Habana que busca fomentar el coleccionismo institucional y contribuir al crecimiento de los artistas visuales que representa.

Galería Habana posee una vasta experiencia en la promoción del arte cubano. Fundada en mayo de 1962 ha sido siempre un espacio de vanguardia. Forma parte del circuito expositivo de Génesis Galerías de Arte. Sobresale por la calidad y diversidad de su nómina.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top