Now Reading
Galería La Nave acoge una peculiar Class – Room IV

Galería La Nave acoge una peculiar Class – Room IV

Cartel Muestra-Class-–-Room-IV

Class – Room IV o el placer de aprender creando  

Cuando este 17 de septiembre se transmita a las tres de la tarde -vía streaming-, la inauguración de la muestra Class – Room IV mucha gente joven estará feliz. Y es que compartir el resultado del estudio y el trabajo creador complace, en especial en estos tiempos pandémicos.

También estarán complacidos sus maestros, porque los autores de las obras que integran Class – Room IV son sus alumnos. Juntos se saltaron las barreras y encontraron en las plataformas digitales vías y motivaciones para el arte.

Porque en Class – Room hay “obras con un componente material (Galería) y otro virtual (Facebook) que se conectan en el espacio físico mediante códigos QR. Ese vínculo, que constituye un complemento de las instalaciones/objetos/piezas expuestas, ratifica a las redes sociales como una inevitable extensión de la realidad y, dentro del momento histórico que protagonizamos, una alternativa vital para la continuidad de la vida.”

Disponible hasta el 22 de octubre de 2021 en Instagram y Facebook, Class – Room IV exhibe el trabajo de estudiantes de San Alejandro. Ellos son Andrea Santiesteban, Anabel Valdés, Karolyn Sánchez, Alejandro Astudillo, Kevin Sánchez, Alberto Cedeño, Alessandra Nápoles y Laura Torres.

See Also
Cartel-Festival-Jazz-in-Marciac-2021

De la Universidad de las Artes firman piezas, Melissa Feria, Jany Batista y José Cano. La iniciativa lleva la impronta además de los profesores Alejandro Dopico, Miguel Osorio y Anyelmaidelin Calzadilla, quien se encargó además de la curaduría.

La enhorabuena para Class – Room que con frecuencia anual propicia el “diálogo permanente entre la tradición gráfica y la instalación, el arte objetual, el arte de acción, la fotografía, el videoarte y, en esta edición debido al impacto de la COVID 19, el arte en la red.”

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top