Now Reading
Galería La Nave: donde el arte emergente crece

Galería La Nave: donde el arte emergente crece

Logo galería la nave

Si está en La Habana y gusta del arte emergente debe visitar La Nave

A pocas horas de su reapertura, Galería La Nave, ya es noticia. No sólo por su renovada imagen sino por su compromiso expreso con los creadores visuales más jóvenes. 

Ubicada en calle 18 e/ 5ta y 7ma en Miramar, el espacio se dedicará a la exhibición, promoción y comercialización de las obras plásticas, dando prioridad a la representación de los artistas emergentes.

La nueva temporada de Galería La Nave inició con la presentación de una nómina estable de artistas que confirman un programa de exposiciones para el 2021. Con edades que oscilan entre los 20 y los 25 años, los artistas poseen una breve trayectoria avalada por la participación en significativos eventos como la Bienal de La Habana o la obtención de importantes becas. 

Galería La Nave exhibirá entonces una producción diversa

Galería La Nave exhibirá entonces una producción diversa, muy experimental, contemporánea, muy atrevida, y juvenil. Inicialmente contará con exposiciones de artistas de su catálogo dedicadas a los géneros del paisaje, retrato y la naturaleza muerta.

See Also
Pablo-Milanes_Cuba_Concierto_2022-8

Daniela Águila, exposición personal en Galería La Nave
Tomada del Facebook de la Galería

Una serie de exposiciones personales, como las de Daniela Águila y Lianet Martínez, se prevén para La Nave. También una colectiva de dibujo y una personal de Eliane Adela Padrón, Daniel Madruga y Cristian Cuevas así como de Elio Jesús Fonseca. Se prepara además una muestra bipersonal de Dania González y Dayana Trigo. Artistas recién graduados de la Universidad de las Artes y de la Academia de San Alejandro tendrán también en Galería La Nave su casa.

Complementa la propuesta de este espacio un proyecto editorial. Con el título La Nave, ya posee una serie de catálogos de jóvenes creadores cubanos y  hacen que esta galería sea para Génesis Galerías de arte un proyecto muy esperanzador.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top