Now Reading
Gastronomía Gourmet en el Festival San Remo Cuba 2022

Gastronomía Gourmet en el Festival San Remo Cuba 2022

Gastronomía-Gourmet-en-el-San-Remo-Music-Awards-Cuba-2022

Festival San Remo tendrá un apartado para chefs de Italia y Cuba en el Hotel Nacional

Con un diseño interdisciplinario, en el que convergen la música, la moda, la gastronomía y más, el Festival San Remo Music Awards en Cuba se celebra del 5 al 10 de abril, oportunidad exclusiva para descubrir talentos noveles y disfrutar de figuras consagradas.

Su sección gastronómica es del 6 al 8 de abril, en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, con prestigiosos chefs cubanos e italianos, quienes derrochan creatividad, conocimiento y buen gusto en sus exposiciones y degustaciones culinarias en las cuales convergen comidas y bebidas de ambas naciones, con toques de fusión y de historia.

Shows Cooking

Chefs y cocineros de diversos espacios gastronómicos en la Isla realizarán cooking shows con amalgamas de alimentos y técnicas culinarias que ponen a disposición de  clientes en sus respectivos recintos turísticos.

El “plato fuerte” de esta sección lo tiene Miguel Ángel Jiménez, un español radicado en Cuba, conocido como Chef Farándula, quien, junto a famosos artistas cubanos, propone recetas originales o reinterpretadas por él y su carismático equipo.

Los cantineros y sommeliers cubanos también están representados en esta fiesta de “la buena mesa” con una fastuosa presentación de cocteles al estilo Flair Bartending, una cata de vinos y una degustación armónica de habanos y ron, esta última conducida por el presidente de la Asociación de Sommeliers de Cuba y multipremiado profesional de nuestra gastronomía, el Habano-Sommelier Juan Jesús Machín.

See Also
Ballet-Nacional-de-Cuba--en-España

Las sesiones gastronómicas del San Remo Music Awards en La Habana están amenizadas por dos cubanos mediáticos y muy profesionales: el chef Luis Ramón Batlle, miembro de la Federación Culinaria de Cuba e integrante de programas de televisión que incursionan en la cultura culinaria y alimentaria, y Raúl León, miembro de la directiva nacional de la ACC (Asociación de Cantineros de Cuba).

León está igualmente vinculado a la casa discográfica EGREM (Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales), entidad que cuenta con espacios recreativos-gastronómicos conocidos como Casas de la Música de gran demanda turística nacional e internacional, donde se baila, se escucha buena música y se presentan propuestas gastronómicas para todos los gustos. Ambos presentadores están bajo la dirección general de la versátil actriz y conductora Edith Massola.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top