Now Reading
Gaviota reabrirá más de cuarenta hoteles en Cuba

Gaviota reabrirá más de cuarenta hoteles en Cuba

seguros-Grupo-de-Turismo-Gaviota

También reactivarán los circuitos por el país, las excursiones y la renta de autos y motos

El Grupo de Turismo Gaviota, uno de los principales operadores turísticos de Cuba, reabrirá más de cuarenta de sus hoteles en todo el país a partir del próximo 15 de noviembre de 2021.

En un mensaje divulgado a través de sus redes sociales, el Presidente Ejecutivo del Grupo de Turismo Gaviota, Carlos M. Latuff Carmenate, aseguró que continuarán el esfuerzo de reanimación desplegado a lo largo de estos meses, con el respaldo de la campaña Seguros con Gaviota.

Latuff Carmenate afirmó que Gaviota reabrirá 11 hoteles en La Habana, 6 en Varadero, 11 en Cayos de Villa Clara, 6 en Jardines del Rey, y 5 en Holguín.

También entrarán en operación sus instalaciones en Topes de Collantes, Santiago de Cuba y Baracoa.

Imagen tomada del FB del Grupo de Turismo Gaviota

Además, reactivarán los circuitos por el país, las excursiones y la renta de autos y motos.

Todas las actividades seguirán estrictos protocolos higiénicos sanitarios, diseñados para proveer las mayores garantías de salud en la operación, con el respaldo de la campaña Seguros con Gaviota, que se ha lanzado a través del sitio web institucional y el Blog Gaviota Actual.

Grupo Gaviota vacunados con Abdala, Soberana 2 y Soberana Plus

El presidente del Grupo Gaviota también aseguró que se ha desarrollado un abarcador proceso de vacunación anti Covid 19 con las vacunas cubanas Abdala, Soberana 2 y Soberana Plus.

Se prevé que la vacunación concluya en todos los destinos, empresas y dependencias del Grupo en la primera mitad de noviembre, cuando se prevé que más del 90 % de la población de Cuba ya esté inmunizada.

“Esto, junto al avance de la vacunación internacional, favorecerá la reactivación de nuestras operaciones, accediendo a mercados habituales de Canadá, Europa y Latinoamérica”, enfatizó Latuff Carmenate.

Aunque las fronteras cubanas se abrirán gradualmente desde el próximo 15 de noviembre, los viajeros internacionales deberán seguir ciertos protocolos higiénico- sanitarios, entre los cuales se incluye poseer una certificación de vacunación.

En los aeropuertos se reforzará la vigilancia de pacientes sintomáticos y la toma de temperatura. Además, se realizarán pruebas diagnósticas de manera aleatoria.

See Also
Cartel-49-Festival-Internacional-Cervantino-2021

Una de las modificaciones más importantes ejecutadas durante la paralización de actividades por Gaviota ha sido asegurar la disponibilidad de internet mediante red wifi en el ciento por ciento de sus instalaciones, incluyendo las áreas de playa en Varadero y Cayos de Villa Clara.

También se trabaja para extender esta facilidad en los próximos meses en Jardines del Rey y Holguín.

Además, Gaviota dará a todos sus huéspedes de hoteles 4 y 5 estrellas el servicio de internet ilimitado, sin costo adicional.

En diciembre próximo Grupo Gaviota tiene previsto celebrar de forma presencial y virtual la tercera edición de la Bolsa Turística Destinos Gaviota.

El evento tendrá como escenario Cayo Santa María, del 7 al 12 de diciembre, y los interesados pueden inscribirse a través de la web institucional.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top