Now Reading
Grupo Cubanacan anuncia reapertura de sus hoteles

Grupo Cubanacan anuncia reapertura de sus hoteles

Grupo-Cubanacan-anuncia-reapertura-de-sus-hoteles-2021

El anuncio se produce luego de que autoridades cubanas afirmaron que a partir del 15 de noviembre próximo habrá una reapertura gradual de las fronteras

Uno de los mayores operadores de alojamientos cubanos, el Grupo Hotelero Cubanacan anunció que reiniciará en breve las operaciones de 17 de sus instalaciones, ubicadas en varias provincias del país.

Logo del grupo Cubanacan

La entrada en funcionamiento de las instalaciones se anunció poco después que las autoridades cubanas afirmaron que a partir del 15 de noviembre próximo habrá una reapertura gradual de las fronteras cubanas.

Tal decisión tiene como base el avance en el proceso de vacunación en el país, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90 por ciento de toda la población esté vacunada en noviembre, según reporte de Prensa Latina.

Hoteles que reabrirán próximamente del grupo Cubanacan

Los hoteles que reabrirán próximamente son el Complejo Las Terrazas y Horizontes Soroa, en Artemisa; Cubanacan Comodoro, Cubanacan El Viejo y el Mar y Cubanacan Bello Caribe (La Habana); Hotel E Velasco-Louvre y Cubanacan Playa Larga (Matanzas); y Brisas del Caribe (Varadero).

También Cubanacan Los Caneyes y Hotel E Barcelona (Villa Clara); Cubanacan Las Cuevas (Trinidad); Hotel E Santa María y Cubanacan Brisas Santa Lucía (Camagüey); Brisas Guardalavaca y Hotel E Caballeriza (Holguín); y Cubanacan Versalles y Cubanacan Casa Granda, en Santiago de Cuba.

promocion del grupo cubanacan
Foto tomada del FB del Grupo

Constituido en 1987, el Grupo Cubanacan es una de las compañías turísticas que goza de más prestigio en Cuba, al tiempo que mantiene un importante posicionamiento en el mercado, al operar más de medio centenar de hoteles en diferentes modalidades de propiedad.

See Also
Ernest-Hemingway-Coloquio-Internacional

El Grupo Cubanacan trabaja conjunto con prestigiosas cadenas internacionales parte de su planta hotelera en los principales destinos turísticos.

También promueve la asociación con inversionistas extranjeros para fundar otras empresas mixtas, dirigidas a la construcción y explotación de nuevos hoteles.

Grupo Cubanacán mediante sus turoperadores comercializa productos turísticos en la gama de Sol y Playa, Bodas y Lunas de Miel, Naturaleza, Ciudad y Cultura, Turismo de Familia, o Buceo y Pesca.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top