Now Reading
Grupo Iberostar listo para la reapertura en Cuba

Grupo Iberostar listo para la reapertura en Cuba

Grupo-Iberostar 2021

Grupo Iberostar le ofrece la escapada perfecta en un sitio seguro 

Con un sólido programa de medidas sanitarias y la alegría del regreso a la nueva normalidad, el Grupo Iberostar anuncia la reapertura de sus instalaciones en Cuba.

La implantación exitosa en otros territorios por el Grupo Iberostar de más de 300 medias contenidas en el esquema How We Care, permiten hablar de seguridad y garantías en el cuidado de las personas y el ecosistema.

Esto hace que sin dudas el turismo de la mano del Grupo Iberostar se convierta en una experiencia feliz y placentera. Si se le suman las bondades del clima, las maravillas de la naturaleza, la rica cultura y la hospitalidad de su gente, se torna Cuba en el destino ideal para vacacionar.

¿Qué hoteles podrá visitar?

En La Habana, Real y Maravillosa, ya le espera el Iberostar Parque Central. Por su parte, al Iberostar Grand Packard se podrá acceder a partir del 1 de noviembre de 2021.

En el famoso balneario de Varadero ya tiene alojamiento disponible en el Iberostar Selection Varadero, el Iberostar Laguna Azul y el Iberostar Taínos. El 1 de noviembre de 2021 será posible disfrutar del Iberostar Selection Bella Vista Varadero; el primer día de diciembre del Iberostar Bella Costa, y el 22 del último mes del 2021, del Iberostar Playa Alameda.

Los paradisiacos cayos cubanos también reabren a los visitantes. Para el 1.º de noviembre es posible el alojamiento en Iberostar Selection Ensenachos, en Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos y en Iberostar Daiquiri de Cayo Guillermo. Con la llegada del nuevo año, el 1 de enero de 2022, se abren las puertas del Iberostar Selection Playa Pilar.

See Also
Dibujo de la Convocatoria al concurso de La Jiribilla

Vista del Hotel Iberostar Selection Esmeralda

Si lo que prefiere es vivir la experiencia de una inauguración, el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda se la ofrece. A partir del 22 de diciembre esta instalación hotelera inicia su funcionamiento en Cayo Cruz con una oferta de 5 estrellas.

La llegada de diciembre sirve de pretexto para que en su primer día reabran las puertas del Iberostar Selection Holguin y del Coral Level at Iberostar Holguin en esa oriental provincia cubana. A su vez Trinidad, cuna de tradiciones, invita a quedarse en el  Iberostar Heritage Grand Trinidad desde el 22 de diciembre.

El Grupo Iberostar, con una sólida presencia en la Mayor de las Antillas, opera con éxito aquí desde hace casi tres décadas. La empresa multinacional española acumula una experiencia de más de seis décadas dedicadas al turismo.

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top