Now Reading
Habana Titiritera desde las redes sociales

Habana Titiritera desde las redes sociales

Cartel-Tercera-Jornada-Habana-Titiritera-figuras-entre-adoquines

Un homenaje a los títeres en la televisión propone esta nueva edición de Habana Titiritera

Para beneplácito de los amantes de las artes escénicas y en especial de los más pequeños de casa, regresa la Tercera Jornada Habana Titiritera: figuras entre adoquines. En esta ocasión desde la virtualidad pues la situación sanitaria del país así lo requiere.

El evento, que aprovechará las bondades de las redes sociales para amplificar su programa, es convocado por la agrupación cubana Teatro La Proa y se realiza cada año impar. Los organizadores de Habana Titiritera fijan la cita de esta ocasión para los días entre el 4 y el 8 de agosto de 2021.

Pero esta tercera edición de Habana Titiritera tiene una motivación especial. Las presentaciones de relevantes colectivos teatrales de la capital se dedicará a programas con títeres en la televisión cubana.

Aquellos espacios televisivos y figuras que han hecho historia desde la pequeña pantalla serán motivo también de saludos, programas y funciones en esta Jornada Habana Titiritera: figuras entre adoquines. A la fiesta de la escena se unirán también agrupaciones de otras provincias y naciones.

See Also
Portillo guitarra

Quienes deseen sumarse a esta edición virtual deben enviar sus solicitudes antes del 20 de julio de 2021. Para ello se habilitó la dirección de correo electrónico: teatrolaproa@cubarte.cult.cu desde la que es posible inscribirse. El Comité Curatorial del evento conformará con las propuestas la esperada programación.

Como ya se hace habitual, en cada jornada de Habana Titiritera, se entregará el Premio Timonel. El galardón que se promueve en tercera ocasión, lo conceden el Teatro La Proa y el Centro de Teatro de La Habana. Con él se reconoce el trabajo creador titiritero de artistas y colectivos y, en esta oportunidad, centrará su atención en aquellos que se vinculan con la televisión dedicada a los niños.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top