Now Reading
Havanatur promociona ofertas para el 14 de febrero

Havanatur promociona ofertas para el 14 de febrero

Oferta-hotelera-para-el-14-de-febrero--Cuba-2022

Hoteles Iberostar ofrecen disponibilidad de habitaciones para el Día del Amor

La agencia Havanatur promociona en sus redes sociales la disponibilidad de hoteles para el 14 de febrero.

En su sitio web se han publicado la disponibilidad en los hoteles para las fechas del 13 al 17 de febrero en la que el mínimo de reservas es de 4 noches.

Las reservaciones se gestionan a través del sitio web donde se selecciona la fecha deseada para el disfrute en sus instalaciones hoteleras.

Tras una búsqueda detallada Cartelera te ofrece una lista con las ofertas de hoteles y sus precios disponibles en Havanatur.

Para satisfacer altos estándares el Hotel Iberostar Grand Packard ofrece una de las vistas más románticas de La Habana.

El Packard ubicado casi al final del Prado habanero, convida a los enamorados a pasar la noche en sus amplias terrazas desde donde se ve el Malecón habanero.

Otra vista privilegiada de la ciudad la ofrece el Iberostar Parque Central, desde donde se domina la cúpula dorada del Capitolio.

Havanatur para una escapada paradisíaca

Para quienes ya planifican una escapada a un sitio paradisiaco los Hoteles Iberostar Selection Varadero e Iberostar Laguna Azul ofrecen alojamiento en una de las mejores playas del Caribe.

El Iberoestar Selection Varadero garantiza el alojamiento de niños gratis, además ofrece servicios específicos tanto para relajarse como para divertirse.

Muy cerca cuenta con el centro de buceo, ideal para descubrir las bellezas submarinas.

Este Hotel es considerado el mejor ubicado de la Península de Hicacos y la página TripAdvisor le otorgó el Premio Travellers’ Choice en 2021.

See Also
Festival de Raíces Africanas Wemilere_2022

El sitio recibió más de 9000 opiniones sobre el Hotel, de ellas, casi 6000 lo consideraron “Excelente” y más de 2100 como “Muy bueno”.

Todo incluido, ofrece masajes a pie de una de las playas más famosas del mundo.

Por su parte, Iberoestar Laguna Azul tiene bien ganado su nombre con seis piscinas exteriores, centro de spa con zona de hidroterapia.

Para los niños Star Camp un espacio que permite que tanto los adultos como los menores disfruten su tiempo de ocio.

Iberostar Ensenados en Villa Clara e Iberostar Holguín ofrecen restaurantes temáticos en las provincias centrales. Los precios oscilan entre los 6 mil hasta los 10 mil pesos cubanos y pueden consultarse en la página web oficial de Havanatur.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top