Now Reading
Humidores Habana: el lugar donde todo encaja

Humidores Habana: el lugar donde todo encaja

logo en madera de Humidores Habana

El regalo perfecto está entre humidores y cajas decoradas.

Una de las más concurridas calles habaneras, el Boulevar de San Rafael alberga un singular establecimiento. Se trata de la sede de los proyectos Humidores Habana y La Caja que se distingue por su novedosa propuesta.

Con una carrera de más de 20 años, Humidores Habana, es reconocido por el empleo de la ebanistería, la orfebrería y la carpintería sobre refinadas piezas. La calidad de sus humidores les ha permitido colocarlos en subastas y alcanzar elevados precios en el remate.

La Caja de Humidores Habana

La experiencia en el trabajo con madera y el espíritu juvenil de sus trabajadores les permitió incursionar en la confección de otros objetos. Así surge La Caja en noviembre de 2020, inicialmente con motivos inspirados en el 501 aniversario de La Habana.

La Caja gana entonces el afecto de la familia cubana por sus variadas temáticas y el valor artístico y utilitario de su propuesta. Allí es posible encontrar estuches de regalo que también funcionan como organizadores: le puedes colocar un obsequio o puede ser la caja el obsequio en sí mismo.

Logo en fondo negro de Humidores Habana
Logo de Humidores Habana

Claudia Aguilera, comunicadora del proyecto, asegura que la opinión de sus clientes es esencial. Entre las posibilidades que también ofrece La Caja está la de personalizar el pedido con impresiones de imágenes, frases o cualquier otro motivo que el interesado elija. La idea es ofrecer un producto bello y útil a la familia.

See Also
logo centro experimental artes visuales

Estos proyectos distinguen además por su valor social. La mayoría de los integrantes de Humidores Habana y La Caja son jóvenes que estaban desvinculados laboralmente, aprendieron este curioso oficio y hoy son útiles.

La enhorabuena para una iniciativa que embellece el alma con el arte que sale de las hábiles manos de sus integrantes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top