Now Reading
Idania Valdés enamora con “Más allá del Club Social”

Idania Valdés enamora con “Más allá del Club Social”

hombre tocando el bajo, Alain Pérez y mujer Idania Valdés

Disponibles dos sencillos del CD-DVD  “Idania Valdés. Más allá del Club Social”

Febrero, por su significado para los enamorados, es el mes escogido por la cantante cubana Idania Valdés para presentar dos sencillos de su próximo disco. En lo que llega íntegramente “Idania Valdés. Más allá del Club Social” podemos catar la calidad de un fonograma licenciado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Ambos temas llevan la firma de Gradelio y Alain Pérez. El binomio autoral emplea como pretexto al más universal de los sentimientos y permite a la Valdés hacer gala de sus muchas cualidades vocales. Amor de Bolero, el primero de los estrenos, va acompañado de un videoclip disponible ya en plataformas virtuales.

Idania Valdés – «Amor de Bolero»

Por su parte, Enséñale a quererte, publicará el audiovisual que lo promociona este martes 23 de febrero. Entre tanto, el gran público disfruta del dúo que protagonizan Valdés y el versátil Alain Pérez que la acompaña también al bajo. “Lujazo enorme compartir escena con uno de los músicos cubanos más impresionantes del panorama actual”- declaró la joven intérprete.

mujer con vestido azul
Foto del Facebook de la cantante

Mucho y muy bueno se espera entonces de “Idania Valdés. Más allá del Club Social”. Su lanzamiento, en inicio de forma virtual, se prevé para la segunda quincena de abril y lo integran también canciones como A la manera mía, de Amaury Gutiérrez; Tu voz, de Ramón Cabrera; y Enamorao bobo, de Eliades Ochoa.

See Also
Festival-Internacional-de-Cine-Latinoamericano-de-La-Habana-2021

Idania Valdés. Más allá del Club Social” recrea un espectáculo que protagonizara la cantante en el Cine Teatro Yara como homenaje al Día Internacional de la Mujer en el año 2017. La acompañaron es escena Barbarito Torres, Amadito Valdés (hijo), Eliades Ochoa, Haydée Milanés, Leo Garrido, Haila Mompié y Alain Pérez.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top