Now Reading
Ilustraciones para colorear a concurso

Ilustraciones para colorear a concurso

Cartel-del-Concurso-de-Ilustraciones-para-Colorear

Un concurso dirigido a los artistas y diseñadores que prefieren crear para los más jóvenes.

Hasta el próximo 16 de septiembre será posible participar en el Concurso de Ilustraciones para Colorear. La intención es que artistas y diseñadores se sumen a la tarea de difundir los diecisiete objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU) entre los más jóvenes.

Con la invitación a unirse a la experiencia creativa, el concurso se inspira en la experiencia de Galleria Continua con su iniciativa “Coloriage” y a la que se unieron artistas internacionales.

Según las bases del Concurso de Ilustraciones para Colorear, se aceptarán trabajos de creadores individuales o en colectivo, que reflejen los objetivos de desarrollo sostenible. Se aceptará una obra por contenido por lo que se pueden realizar desde una hasta diecisiete ilustraciones.

Cartel sobre la entrega al Concurso-de-Ilustraciones-para-Colorear

Las obras deben enviarse vía correo electrónico: claudiat@galleriacontinua.com con el asunto “Concurso ilustraciones 17 ODS”. Estas deben ser preferiblemente escaneadas en formato carta o en imagen con buena resolución.

Los trabajos seleccionados, uno por cada objetivo de desarrollo sostenible, formarán parte de un folleto que se distribuirá entre niños y adolescentes de la comunidad habanera conocida como Barrio Chino. Zaaz Bicimensajería colaborará con las entregas de los ejemplares derivados del concurso.

See Also
fernando-perez-VISTAR

Obras ganadoras del Concurso de Ilustraciones para Colorear se darán a conocer el 21 de septiembre

https://www.instagram.com/galleriacontinua/Las obras ganadoras del concurso se darán a conocer el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz y se colocarán en la página web de Galleria Continua y Cittadellarte/Fondazione Pistoletto con posibilidad de descarga. Además, los perfiles de Instagram y Facebook de Arte Continua y de la Embajada Rebirth/ Tercer Paraíso Cuba publicarán las piezas escogidas. Para ello, los ganadores deberán otorgar los derechos de reproducción de la obra ganadora.

Además cada ilustración ganadora del concurso se expondrá en Arte al Centro en el mes de octubre en la fundación Cittadellarte, creada y promovida por el artista italiano Michelangelo Pistoletto. De igual forma, se podrán ver y descargar para colorear desde la Educopedia de Tercer Paraíso Cuba, y formarán parte de los Talleres CRE-ARTE en CONTINUA.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top