Now Reading
La entrevista en televisión, de Freddy Moros

La entrevista en televisión, de Freddy Moros

hombre-blanco-adulto-firmando-un-libro,-freddy-moros

Un manual para el trabajo en la pantalla chica

El libro La entrevista en televisión, del periodista y profesor titular adjunto  Freddy Moros, se presentó en el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí” con una concurrencia de amigos y colegas del autor.

Bajo el sello de la Editorial en Vivo, del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ya circula el texto que pretende ser más que un libro de colección. El manual, según el deseo de su escritor, debe ser para uso frecuente de quienes se realizan en los diversos campos de la televisión.

Hombre Blanco Adulto sentado en una banca. Autor de La entrevista en televisión
Freddy Moros

La entrevista en televisión, soporte para la enseñanza y el trabajo diario

Para Freddy Moros, La entrevista en televisión“Es un libro práctico, no para teorizar (…) no es para leer y guardarlo, es para estudiar, para repasar, para ver los conceptos que se plantean.” Y es que el texto posee recomendaciones muy concretas que son muy necesarias para los realizadores.

Durante la presentación hubo espacio también para el debate entre los presentes. Señalamientos y sugerencias sobre programas informativos y de entretenimiento se expresaron desde la perspectiva de los realizadores, los protagonistas y el público en general.

See Also
Hemingway-3

Con La entrevista en televisión llega un importante soporte para la enseñanza y el trabajo diario de los que se dedican al audiovisual, en especial el que se transmite por la pantalla chica. Freddy Moros, presidente de la Delegación de Asesores de la Unión de Periodistas de Cuba, fue jefe de información y subdirector del Noticiero Nacional de Televisión. Se desempeñó como director de la Revista de la Mañana y es autor de otros títulos, entre ellos: El reportero en televisión, La entrevista en los informativos de la televisión, Algunos apuntes sobre el periodismo en televisión y El documental, el videoclip y otros temas del audiovisual.  

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top