Now Reading
La Habana, la ciudad más deseada según Wanderlust

La Habana, la ciudad más deseada según Wanderlust

La-Habana,-la-ciudad-más-deseada

La Habana entre las ciudades del mundo que prefieren visitar los turistas según la lista confeccionada por la revista británica Wanderlust

La Habana ganó el cuarto lugar en la categoría de ciudad más deseable de los Wanderlust Travel Awards 2021.

Los premios se conocieron en la Feria Internacional de Turismo “World Travel Market, con sede en Londres.

Singapur se coronó como la ciudad más deseable número uno. Le siguen Cusco, Cartagena, La Habana, Chicago, Tokio, Quito, Luang Prabang, Cape Town, New Orleans.

Este se suma a los anuncios exitosos de la participación nacional en el Festival londinense, el cual también ha propiciado encuentros entre altos representantes de los gobiernos de Inglaterra y Cuba.

Intercambio entre el Ministro de Turismo de Cuba y Ministra de Estado para Europa y las Américas

Así lo confirma, el intercambio entre el Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda y Wendy Morton, Ministra de Estado para Europa y las Américas.

En el encuentro ambas partes coincidieron en el potencial para ampliar los vínculos comerciales y económicos entre ambos países.

Autoridades anunciaron el pasado octubre que Cuba está lista para recibir a los visitantes extranjeros de forma segura y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Por su parte, el Ministro García Granda declaró que en el marco del World Travel Market lograron algunos compromisos.

Creo que vamos a poder contar con el mercado inglés en estos primeros meses de apertura, señaló a la agencia Prensa Latina.

Ante la apertura el próximo 15 de noviembre la industria del turismo marca tendencias en la generación de noticias.

See Also
Chavarría

La aerolínea mexicana Magnicharters iniciará operaciones desde el próximo día 10 de noviembre con vuelos directos entre Cancún y Holguín.

Bienvenidos--a-Cuba-2021

Los vuelos tendrán una frecuencia semanal los días miércoles con horarios de ida y retorno.

La aerolínea colombiana Wingo se sumó a los anuncios, tras la confirmación de dos vuelos semanales entre Bogotá y La Habana, a partir del día 18 de noviembre.

De esta manera, Wingo pone al mercado cerca de 20 mil asientos adicionales en esta ruta y se consolida como la única compañía colombiana en ofrecer vuelos directos a Cuba. Por otra parte, la Cadena Meliá pondrá en marcha dos nuevos hoteles en la isla el próximo año: el Meliá Trinidad Península y el Sol Caribe Beach.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top