Now Reading
La Papa está servida por Cimafunk y Diana Fuentes

La Papa está servida por Cimafunk y Diana Fuentes

mujer, Diana Fuentes y hombre, Cimafuk

La Papa, una canción divertida, para llenar las pistas.

La Papa inunda las plataformas virtuales desde su estreno el pasado 4 de febrero en las redes sociales. Se trata del más reciente tema del multifacético artista cubano Cimafunk quien se anima a compartir escena con la cantante cubana Diana Fuentes.

Como una canción divertida y muy funky califica el artista a su propuesta. Y es que La Papa busca provocar la alegría y el entusiasmo con una interesante fusión musical y un audiovisual que aprovecha los rejuegos temporales.

Hombre joven negro junto a mujer joven. Cimafunk junto a Diana Fuentes
La Papa, Cimafunk junto a Diana Fuentes

Los protagonistas musicales aprovechan el doble sentido de su letra para la distracción en una puesta que combina elementos escenográficos y de vestuario de diferentes épocas. La música es también una sabrosa mezcla de ritmos caribeños, africanos, funk y disco.

Cimafunk, quien asegura sentirse complacido con el equipo de trabajo que hizo realidad La Papa, agradeció a Diana Fuentes “por ponerle el funk”. “No estaba planificado, pero me di cuenta escribiendo la canción que necesitaba una voz de mujer. Al momento pensé en Diana Fuentes porque hace mucho tiempo que escucho su música” comentó a la prensa el autor del tema Me voy.

Hombre joven negro desnudo dentro de una palangana
Cimafunk

El videoclip de La Papa abarca el proceso creativo de grabación de la pista. El trabajo de ambos artistas, aunque marcado por las restricciones sanitarias, resultó también un divertimento ante las cámaras y micrófonos.   

See Also
fiesta del tambor

«La Papa» es un tema funky-pop para no dejar de moverse, cuenta con la colaboración de la sensación cubana Diana Fuentes y pertenece al nuevo EP «Cun Cun Pra»

La Papa forma parte del EP, Cun Cun Prá, nueva propuesta discográfica de Cimafunk. El álbum musical ha tenido como rasgo distintivo la presencia de invitadas femeninas y la pretensión de llevar diversión a sus seguidores en tiempos de pandemia.

El fonograma, dado a conocer a finales del 2020, incluye colaboraciones con artistas nacionales y extranjeros. Entre sus piezas están Parar el tiempo, La Papa, El Potaje, Caliente y la pieza Cun Cun Prá que le da título.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top