Now Reading
Laritza Bacallao prefiere Que hablen

Laritza Bacallao prefiere Que hablen

mujer Laritza-Bacallao-single-Que-hablen

Que hablen, una producción discográfica de la que se permite comentar.

Hace apenas unos días está disponible en las tiendas digitales Que hablen. Y Laritza Bacallao, como avizorando el futuro, lo ha logrado, están hablando. Tomando como escenario las redes sociales, los miles de seguidores de la joven intérprete cubana dan like, comentan y comparten su más reciente producción discográfica.

Y es que con el compacto Que hablen, la talentosa cantante, se ha propuesto brindar alegría y “esa energía positiva que necesitamos diariamente para poder seguir adelante.”  Para ello Laritza ha seleccionado un repertorio que asimila lo mejor de la música popular bailable que se hace en Cuba.

Que hablen es su segunda producción discográfica. Tras el rotundo éxito obtenido con Sólo se vive una vez, la artista se ha tomado un tiempo para disfrutar de sus presentaciones en vivo y consolidar aún más su ascendente carrera.

Integran el nuevo fonograma temas como Ese hombre, Coge carretera y Es magia. Según asegura Laritza hay mucha variedad en el tema pues lo pensó para que el público lo baile, lo disfrute y “encienda la carretera”.

Laritza Bacallao – Que hablen (Audio Cover) | Que Hablen

Durante la presentación en línea del disco, Laritza dedicó además expresiones de agradecimiento a la disquera Puntilla Music. Ellos han sido los encargados de darle vida a Que hablen y apuestan por la versatilidad y fuerza interpretativa de la joven cubana.

See Also
Sta-Clara-Autopista Nacional Entrada a Sta Clara

Laritza, quien jocosamente asegura que ya se cansó de ser la buena, celebra más de dos décadas de vida artística. En su trayectoria acumula relevantes éxitos en la interpretación de diversos géneros y Que hablen da fe de lo bien que lo hace. Sus seguidores la han visto brillar en temas que van desde la música popular bailable hasta los géneros urbanos.

La invitación está hecha. Que hablen llega en circunstancias adversas pero cargado de la buena vibra con la que Laritza sabe aderezar su trabajo artístico. ¡Enhorabuena!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top