Now Reading
Latiendo por la vida, audiovisual de Christopher Simpson

Latiendo por la vida, audiovisual de Christopher Simpson

jóvenes músicos

Un canto a la vida latiendo desde la sensibilidad de los artistas cubanos.

Ya está disponible un nuevo video clip en las redes sociales y el canal de Youtube de Christopher Simpson y su grupo Elevación. Se trata del audiovisual que acompaña su creación más reciente que lleva por título Latiendo.

Latiendo de Christopher Simpson & Elevación

Es esta la primera de las canciones que integran el compacto En La línea que se encuentra en preparación y que saldrá bajo el sello de Bis Music de Artex S.A. . Según declaraciones del joven cantautor “es un disco que habla de la vida, del amor, de la conciencia, de compartir, de sacar lo mejor que tenemos como seres humanos.”

Latiendo, es también una oda a la vida y a los deseos de seguir viviendo. Compuesta por Christopher Simpson en marzo del pasado año, marca un vuelco en su carrera como músico pues ha significado una ruptura en su  lenguaje e intereses temáticos. 

La pieza audiovisual que acompaña al tema le ha traído a Simpson regocijo y nuevos retos. Y es que en el video de Latiendo, el artista se muestra como autor, intérprete junto a su grupo y director del promocional.

See Also
festival habana clasica

logo Bis Music de Artex S.A.

El video clip de Latiendo contó con el apoyo del MINCULT y la disquera Bis Music de Artex S.A. La producción estuvo a cargo de Dianelys Hernández, la dirección de fotografía de David González del Valle y la edición de Carlos Manuel Quesada Salinas. “Sin ellos no hubiera sido posible (…),  fue un trabajo de colectivo y de esfuerzo entre todos para que este mensaje llegara lo más puro posible a cada uno de ustedes” – declaró el artista.

Es el videoclip de Latiendo un espacio en el que confluyen diversas manifestaciones artísticas y muchos amigos, creadores todos que le cantan al amor y la esperanza.  

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top