Now Reading
Leoni, Cimafunk y Brenda juntos Aunque sea un ratico

Leoni, Cimafunk y Brenda juntos Aunque sea un ratico

portada-promo-del-videoclip-Aunque-sea-un-ratico-Leonis-Torres,-Cimafunk-y-Brenda-Navarrete

Aunque sea un ratico: un tres en uno de éxito

La riqueza de la música cubana es innegable: su capacidad de renovarse y fusionar ritmos está más que demostrada. Y de esa fuente beben jóvenes exponentes de la creación musical como Leoni Torres, Brenda Navarrete y Cimafunk que sin reparos unen fuerzas Aunque sea un ratico.  

Tras una efectiva campaña de comunicación, los artistas acaban de presentar en plataformas digitales el resultado final de su proyecto. El tema musical Aunque sea un ratico nació del demostrado talento que Leoni Torres posee para la composición. A su idea original se sumaron los aportes en letra y producción musical de Cimafunk.

Hombre blanco, Leoni Torres, Mujer mulata con Grelos, Brenda Navarrate y Hombre Negro, Cimafunk. Videoclip Aunque sea un ratico

La singularidad interpretativa y ritmo de Brenda Navarrete completaron la propuesta y Aunque sea un ratico comenzó a sonar. Tres diferentes estilos encontraron el punto exacto para la cocción del éxito. Y según declaró Cimafunk a medios locales “cuando cada uno está en su mecánica, y cada uno tiene su sonido, lo más rico es colaborar”.

El videoclip de Aunque sea un ratico no se hizo esperar. Con Nestor Kim en la dirección llegó la imagen de los tres artistas desde un entorno muy natural y cubano. Leoni Torres ataviado cual hombre de campo comparte la historia de amor del tema. Mientras, Cimafunk lleva su peculiar estilo a la campiña y Brenda le pone el toque femenino y la gracia de la mujer latina.

See Also
Ediciones cubanas, Libros

El resultado no podía ser mejor. Los tres artistas declararon sentirse cómodos con el resultado final y a gusto con la colaboración por lo que ya sus seguidores no descartan nuevas entregas. Lo cierto es que Aunque sea un ratico y a pesar de la pandemia, la invitación es a disfrutar de la música cubana.

Leoni Torres, Cimafunk feat Brenda Navarrete – Aunque Sea Un Ratico (Video oficial)

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top