Now Reading
Leoni Torres no esconde su Alma Cubana

Leoni Torres no esconde su Alma Cubana

CD-Alma-Cubana-de-Leonis-Torres

Un nuevo disco de Leoni Torres con un Alma muy cubana.

Esta historia pudiera comenzar con “Había una vez un niño que descubrió la música cubana gracias a sus padres…”. Así seríamos justos, pues según confiesa Leoni Torres, su amor por las sonoridades más tradicionales, se la legaron ellos.

Hombre joven con la mirada perdida, Leonis Torres

No es de extrañar entonces, que llegado a este punto de su carrera, el joven artista decida mostrar su Alma Cubana. Y ese es precisamente el título bajo el que ya circula su nueva producción discográfica nacida bajo el sello Puntilla Music.

El compacto fusiona armonías que emergen de las raíces musicales cubanas con arreglos contemporáneos. Logra Leoni con Alma Cubana un disco de “música tradicional contemporánea” y busca insertarse en el gusto popular gracias a su novedosa sonoridad.

Portada del CD Almas Cubanas. Hombre joven con gafas. Leonis Torres

Alma Cubana contiene 10 temas. De ellos, cinco son de la autoría de Kelvis Ochoa, quien asiste además en la producción del compacto. Al propio Leoni se le deben otras cuatro canciones y uno – la versión de Si fuera mía-,  que sirve de homenaje a Polo Montañez

Según declaraciones del artista, Alma Cubana es un fonograma con el que soñaba. La idea de escribir los temas junto a Kelvis le pareció espectacular y grabarlo en plena pandemia un reto que venció con éxito.   

El fonograma ya es un hecho y está disponible en plataformas digitales. Adelantos como el sencillo Miloca, le auguran un feliz trayecto en el gusto popular.

See Also
La-Nasobuquena-Tropical-de-Flora-Fong

Leoni Torres – Miloca (Lyric Video)

Según declaraciones del artista con esta nueva producción pretende que «vean otra etapa de mi carrera, llegar a otros públicos mayores, con el sabor, por ejemplo, del bolero mezclado con el son”.

Leoni Torres – Eres Tú (Video Oficial)

Alma Cubana es el sexto compacto de Leoni Torres. Le antecedieron Bajo la piel, Latiendo, Salseando, Amor bonito (Volumen I y II).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top