Now Reading
Libros que se solicitan a la Carta

Libros que se solicitan a la Carta

libros-a-la-carta, libro abierto

Ofrecer lecturas de calidad e intercambiar con los lectores son los propósitos de esta nueva temporada de Libros a la Carta.

La sexagenaria Casa de las Américas se mantiene activa. Múltiples son las iniciativas que, por la situación sanitaria del país, nacen de ella para mantener su espíritu y la preferencia de los amantes de las artes de la región.

Una de las más gustadas es Libros a la Carta que, surgida a inicios de la pandemia, retorna para complacer a los lectores. Su objetivo es distribuir de manera online el fondo literario latinoamericano y caribeño que atesora esa prestigiosa institución.

El servicio vía correo que ofrece Libros a la Carta permite compartir textos para libre descarga. En esta oportunidad están disponibles 25 títulos y la solicitud de acceso a ellos puede realizarse desde cualquier lugar del mundo hasta el mes de junio.

La solicitud de hasta tres volúmenes se debe enviar al correo y la respuesta se hará efectiva de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (hora de Cuba).

Libro abierto sobre el suelo, Libros a la Carta

Lo nuevo en la Carta

Libros a la Carta, en esta segunda temporada, propone diversos textos de comprobada aceptación. Además suma otros que, por iniciativa de sus autores o sugerencias de los lectores, llegarán a los amantes de las letras.

Engrosa ahora estos Libros a la Carta el poemario Madrigal para un príncipe negro de la creadora cubana Nancy Morejón. Además, una antología de jóvenes narradores uruguayos con la firma del escritor Ramiro Sanchiz.  Un texto sobre Lezama Lima de la autoría del colombiano Carlos Orlando Fino Gómez, que exhibe con orgullo un Premio Casa, se suma a la propuesta.   

See Also
fernando-perez-VISTAR

Pero Libros a la Carta busca ir más allá. Pretende crear un espacio de comunicación e intercambio directo con los lectores que prefieran sus contenidos y así conocer un poco más sus públicos.

Únase a esta iniciativa y solicite libros para reflexionar, aprender y soñar pero, en especial, para hacer de nuestro tiempo un espacio a favor del crecimiento personal.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top