Now Reading
Lidis Lamorú en El mundo de Tito

Lidis Lamorú en El mundo de Tito

mujer con micrófono en la mano, Lidis-Lamorú-2021, El Mundo de Tito

Cuando El mundo de Tito crece y se multiplica en el arte

Para nadie resulta una sorpresa que Lidis Lamorú le cante a los niños. En definitiva, le ha dedicado gran parte de su carrera a las nuevas generaciones. Sin embargo, que se involucre en el ya fascinante mundo de Tito, sí es noticia.

La cantautora holguinera vuelve a estar en titulares tras su vínculo con el Instituto Latino de la Música. De esta fructífera relación se espera el disco El mundo de Tito y la celebración por el cuarto de siglo de entrega al arte de Lidis.

El mundo de Tito nace como natural resultado de un exitoso proyecto: Tito Reacciona. Será este álbum continuidad y crecimiento de un personaje que ya ha calado entre los peques y que contará con cerca de diez nuevas canciones basadas en el entorno del animado.    

Los temas originales se pasean por diferentes géneros. Será posible encontrar desde los más tradicionales como el chachachá, el mozambique, el danzón hasta baladas y nanas pasando por otros tan contemporáneos como el rap.

“Mi bailecito”, “Reacciona”, “Para mí”, “Like” y “Con tus manos” son algunos de los temas que ya se incluyen en el fonograma El mundo de Tito. Su estreno a nivel internacional se planifica para el 2022 y servirá de reverencia a la intérprete y su incesante labor a favor de los niños. 

See Also
rostro de un hombre, lecuona

La noble producción incluirá una decena de videos así como libros con juegos y para colorear. El mundo de Tito traspasará así las barreras de lo tradicional para ofrecer un producto más abarcador e integral. 

Tito es un personaje infantil animado nacido de la imaginación de Daniel Martín Subiaut, actual presidente del Instituto Latino de la Música y director-productor general del proyecto.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top