Now Reading
Listo Varadero para FITCuba 2022

Listo Varadero para FITCuba 2022

FITCuba-2022

Del 3 al 7 de mayo regresa, FITCuba 2022, el evento turístico más importante del Caribe para lanzar a Cuba como destino seguro

La edición 40 de la Feria Internacional de TurismoFITCuba 2022-, tiene como firme propósito consolidar al país como destino seguro para los vacacionistas.

La cita está prevista del 3 al 7 de mayo venidero en el balneario de Varadero, al norte de la provincia Matanzas.

El evento sesionará en los salones del Centro de Convenciones Plaza América, muy cerca del campo de golf y con opciones de restaurantes especializados.

Varadero es uno de los escenarios más importantes de Cuba para la industria de los viajes y el ocio.

En declaraciones a la prensa, el gobernador de Matanzas, Mario Sabines, significó que la Feria Internacional de Turismo se desarrollará contando con total la seguridad biosanitaria.

Este es uno de los principales atributos que rigen el trabajo en Varadero, en otros polos turísticos del país y en la nación cubana en su conjunto.

Sabines refirió que el gran compromiso es que FITCuba 2022 quede bien, pues si el turismo crece se encadenan otras entidades y actividades económicas.

Comentó que el turismo es la locomotora de la economía nacional, por lo que en esta provincia existe un gran propósito con desarrollarlo.

Cuba reabrió el pasado 15 de noviembre las fronteras, así que la Feria es una oportunidad para relanzar productos y mostrar otros novedosos.

See Also
GISELLE (cuerpo de baile) 002 Foto Carlos Quezada

En este sentido, el sector turístico nacional mostrará una cartera de opciones atemperada a los protocolos sanitarios contra la Covid-19, en aras de vacaciones saludables.

En la actualidad, Varadero tiene en operación 43 hoteles, con el 78 por ciento de las habitaciones disponibles en esa playa.

Otros datos revelan que las encuestas de satisfacción de los viajeros catalogan de muy favorables los resultados en la presente temporada invernal para Varadero.

El balneario tiene una franja de 22 kilómetros de playas de arenas blancas, y fue seleccionada, recientemente, como la segunda mejor playa del mundo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top