Now Reading
Liuba María Hevia reedita su Travesía Mágica

Liuba María Hevia reedita su Travesía Mágica

hombre y mujer en escenario mirando una pantalla con dibujo animado

Travesía Mágica llegará en formato de CD más DVD mientras Liuba sigue creando en tiempos de pandemia.

Una de las más arduas tareas puede ser mantener a los más pequeños de casa entretenidos y aprendiendo. Para lograrlo un buen aliado siempre se agradece, y en eso se convierte esta Travesía Mágica que la intérprete y compositora Liuba María Hevia nos propone.

Muchos recordarán el compacto del 2001 en el que obras musicalizadas por Ada Elba Pérez hicieron las delicias de los infantes. Para este año, una reedición de Travesía Mágica estará disponible a la que se le incorporan más canciones y adopta formato de CD más DVD.

Dibujo de una mujer joven encima de zun zun o colibrí
Portada del CD Travesía Mágica

Según ha trascendido en medios de prensa, la artista asegura que “Travesía Mágica se va a promover de una manera diferente, ya que los tiempos imponen distanciamiento pero no alejamiento, por eso prepara un grupo de programas e interacciones para compartir en la televisión y las redes sociales.”

Se ha conocido que la también Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF trabaja en el proyecto Mi niña imaginada. Gracias a esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Unión Nacional de Artistas y Escritores de Cuba, se compilan crónicas de su labor social en hospitales y en la comunidad.

See Also
DAM-La-Habana-Elegante

A completar lo que constituye una nueva y valiosa travesía dentro de su carrera, han colaborado los niños. Desde diferentes puntos de la geografía nacional. Liuba ha recibido imágenes que se integrarán a los cortos audiovisuales de Mi Niña imaginada.

El periodo de confinamiento no ha resultado ocioso para la artista: se encuentra preparando una nueva “travesía”. Temas inéditos de la compositora verán la luz con un formato minimalista, algunos elementos electrónicos y un solo invitado. Su título una sorpresa para el público que la sigue y agradece su música.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top