Now Reading
Liuba María vuelve con su Travesía Mágica

Liuba María vuelve con su Travesía Mágica

Luiba-María-Hevia-vuelve-con-su-Travesía-Mágica 2021

También estrenará dos videoclips nuevos, titulados Nana a mi marioneta y Amanecer de la flor.

Una de las más reconocidas cantautoras cubanas, Liuba María Hevia, relanzará el próximo 20 de octubre una nueva versión de su fonograma Travesía Mágica, dedicado especialmente a los niños.

El disco, en colaboración con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), se estrenará con motivo del Día de la Cultura Nacional.

La artista también anunció que ese día presentará dos nuevos videoclips, titulados Nana a mi marioneta y Amanecer de la flor.

Liuba María Hevia voz imprescindible de la música infantil en Cuba

Considerada voz imprescindible de la música infantil en Cuba, Liuba María se ha destacado en gran parte de su vida artística, que ya abarca más de 35 años, por las producciones dedicadas a los niños, de las cuales han salido no pocos videoclips y animados de creadores consagrados y noveles.

Luiba María Hevia vuelve con su Travesía Mágica
Foto tomada del FB de la artista

Esa cuidada visualidad podrá apreciarse en el estreno del primer capítulo perteneciente a la serie documental Mi Niña imaginada.

See Also
pintura abstracta sobre fondo azul

Liuba María, autora de clásicos como El vendedor de asombros y Señor Arcoiris relata en esta serie sus incursiones por centros hospitalarios y comunidades de la isla donde intercambió, siempre guitarra en mano, con su público más fiel, los pequeños.

La presentación de los nuevos materiales tendrá lugar el 20 de octubre en la sede de Animados ICAIC, y cuenta con la colaboración de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el sello discográfico Bis Music.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top