Now Reading
+Live: Frank Delgado en concierto

+Live: Frank Delgado en concierto

hombre tocando guitarra - Frank-Delgado--Foto-de-kaloian

Frank Delgado prefiere +Live para cantar historias.

La sorpresa la anuncia Bis Music, el entusiasmo lo ponemos todos. Este 14 de mayo se estrena en el canal de YouTube de la Casa Discográfica cubana un concierto harto esperado. Bajo el título de +Live regresa Frank Delgado a ese lugar especial que ocupa en la preferencia de muchos.

+Live permite revivir momentos de un recital que tuvo al Parque Almendares como escenario. Dieciséis temas de la autoría de Frank Delgado e interpretados en vivo por él constituyen el plato fuerte de la entrega de Bis Music.

En el espectáculo que da vida a +Live, Delgado se hace acompañar de teclados, metales, set de percusión y coros. Sus composiciones inteligentes y peculiar manera de interpretarlas le permiten una fuerte conexión con el público. La complicidad  y el intercambio sincero trascienden hasta sensibilizar también al espectador del audiovisual.  

Portada del CD Live de Frank Delgado

En +Live, el avezado trovador comparte escena con otros dos preferidos del auditorio: Ray Fernández y David Torrens. Talento y gracia natural les permiten cantar las historias de una manera tan eficaz como inolvidable. Así llegan temas icónicos de Frank como Orden del día y El Adivino.

See Also
Refotografias-6

Gracias a +Live se constata la variedad del repertorio seleccionado para el concierto. Ritmos diversos y melodías vibrantes acompañan a las historias que guardan dosis de costumbrismo, humor, nostalgia y mucha poesía.

Una banda que sabe cumplir su rol de acompañante y una escenografía que no interrumpe el intercambio entre el artista y su público, completan la escena. La magia nacida de la entrega de un autor y el respaldo de sus seguidores es captada en +Live por Mildrey Ruiz, cuya firma exhibe el audiovisual. +Live es sin dudas un material recomendable que se hará acompañar de un álbum disponible en las plataformas digitales de la música

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top