Now Reading
Lizt Alfonso Dance Cuba: llega la hora de subir a escena

Lizt Alfonso Dance Cuba: llega la hora de subir a escena

Lizt Alfonso Dance Cuba ¡1, 2, 3… todos a escena!

Alumnos de los talleres vocacionales y los ballets infantil y juvenil de Lizt Alfonso Dance Cuba serán los protagonistas de ¡1, 2, 3… todos a escena!   

Lizt Alfonso Dance Cuba prepara su tradicional espectáculo de fin de año. Sube nuevamente a las tablas ¡1, 2, 3… todos a escena! con alumnos de los talleres vocacionales y los ballets infantil y juvenil de la prestigiosa compañía.

Las funciones se agendan para los días 18, 19 y 20 de diciembre, en el Teatro Martí, de La Habana. El espectáculo del domingo prepara además la quinta graduación del Grupo Artístico Docente de la compañía.

El programa de ¡1, 2, 3… todos a escena! incluirá obras para exhibir el desempeño de los alumnos de Lizt Alfonso Dance Cuba. Y es que a pesar de los obstáculos impuestos por la pandemia, la compañía mantuvo sus actividades a través de las nuevas tecnologías y apelando a la originalidad.

El flashmob con el que compañía celebró el Día Internacional de la Danza y difundido vía internet, así como su coreografía del Jerusalema challenge, se incluyen en la propuesta de este fin de semana de gala.

Lizt Alfonso
Lizt Alfonso

A propósito de la Jornada por el Día del Educador, los jóvenes talentos de la danza, dedicarán la puesta a los maestros de la enseñanza artística,  especialmente, al fallecido maestro Roberto Chorens, quien fuera parte del claustro de profesores de la compañía y amigo de sus alumnos.

Como todas las actividades programadas en la nueva normalidad, el teatro garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio por Covid-19.

See Also
Novedades-Ediciones Cubanas-2

Lizt Alfonso Dance Cuba es una compañía de danza fusión y espectáculos musicales. Sobresale también por el trabajo educativo, social y profesional que realiza.

Más Información: www.liztalfonso.com

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top