Now Reading
Lo mejor de Kiki y Virginia de la EGREM

Lo mejor de Kiki y Virginia de la EGREM

Lo mejor de mí. Virginia Guantanamera canta a Kiki Corona

Excelentes temas e interpretación en Lo mejor de mí. Virginia Guantanamera canta a Kiki Corona

Lo mejor de mí. Virginia Guantanamera canta a Kiki Corona es la más reciente creación de dos nuevos amigos. Un encuentro al azar y por internet, ha dado a la luz una producción discográfica muy disfrutable.

El fonograma ha sido licenciado por el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y se dio a conocer ante la prensa hace apenas unos días. En Lo mejor de mí. Virginia Guantanamera canta a Kiki Corona encontraremos canciones hechas por el autor para niñas y niños y disfrutada por tres generaciones.

CD Lo mejor de mí. Virginia Guantanamera canta a Kiki Corona, EGREM
Foto tomada del www.ministeriodecultura.gob.cu

Al decir de su compositor este es el primer disco cubano hecho totalmente por internet. Tras conocerse de manera virtual, Virginia accedió a interpretar un tema de Kiki. Felices con el resultado se aventuraron en la producción del fonograma que hoy exhiben con orgullo. 

Las orquestaciones de Lo mejor de mí. Virginia Guantanamera canta a Kiki Corona estuvieron a cargo de Eddy Cardoza y Carlos Cartaya. Ambos asistieron al importante compositor cubano para obtener este disco que hecho en 47 días ya  puede llevar el calificativo de excelente.

See Also
Los-Herederos-,-homenaje-a-Chucho-Valdes-egrem-2022

Sobre el álbum, que recopila diez temas de los más sobresalientes en la larga carrera autoral de Kiki, se han expresado los críticos. Uno de ellos, Radamés Giro asegura: “Se logró varias cosas que son importantes: coherencia en la interpretación, alto nivel interpretativo y por supuesto, la calidad de una obra excepcional que está cantada también por una cantante excepcional”. Lo mejor de mí. Virginia Guantanamera canta a Kiki Corona es, sin dudas, un disco de altísimo nivel. Su presentación ante el público ya se organiza para el venidero mes de febrero. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top