Now Reading
Maestros del Sabor, talento y amor en un disco

Maestros del Sabor, talento y amor en un disco

Portada del CD Maestros-del-Sabor-Carlos-Sanabia-y-El-Club-de-los-Soneros-Dorados-

Maestros del Sabor: un fonograma que hará historia  

Una nueva producción discográfica de Carlos Sanabia y El Club de los Soneros Dorados (The Cuban Golden Club) irrumpe en el panorama musical. Se trata del compacto Maestros del Sabor, que bajo el Sello Unicornio de Producciones Abdala, ya se encuentra en circulación.

La que constituye la tercera incursión de los relevantes músicos en los estudios de grabación, tiene un rasgo distintivo. Maestros del Sabor se viste de largo con la presencia, en calidad de invitado, del intérprete y compositor puertorriqueño Bobby Cruz.

Maestros-del-Sabor-Carlos-Sanabia-y-El-Club-de-los-Soneros-Dorados

Durante la presentación ante la prensa de Maestros del Sabor, el boricua expresó su satisfacción al participar en el proyecto. En su intervención – a través de un video – felicitó además a los cantantes y músicos que lo hicieron realidad y «donde hemos puesto no solo nuestro talento, sino también nuestro amor». A su vez, Sanabia resaltó el valor de “hacer un trabajo de esta envergadura con una leyenda viviente como lo es Bobby Cruz”.

A Cruz se le recuerda como integrante de la famosa agrupación musical Fania All-Stars y es identificado como El Rey de la Salsa Brava. Con su carrera obtuvo cinco Premios Grammy, 88 Discos de Oro y cinco de Platino.

See Also
Camerata-Romeu

“Mi Songo”: nuevo disco de Los Van VanDe los veinte temas que componen Maestros del Sabor, quince son originales y de la autoría de Sanabia. En el álbum doble, varios temas llevan la maestría interpretativa de Bobby. Lo acompañan Haila Mompié, Alexander Abreu, Yumurí, Mayito Rivera, Jesús Salas “El Zunzún de la Salsa”, Tiburón Morales y Pedrito Calvo, todos integrantes de The Cuban Golden Club. Se suman también Alfredo de la Fe, Mandy Cantero, Will Campa y Ubel Rivera.

Maestros del Sabor contó con la dirección musical de David Alfaro y logra que las armonías contemporáneas coexistan con la más auténtica tradición sonera. En lo que se avizora como un producto exitoso tendrán los bailadores un gran aliado. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top