Now Reading
Más de veinte aerolíneas volarán a Cuba en octubre

Más de veinte aerolíneas volarán a Cuba en octubre

aerolíneas-volarán-a-Cuba 2021

Los vuelos hacia Cuba llegarán de diferentes países

Más de una veintena de aerolíneas confirmaron que volarán a Cuba durante el mes de octubre, una muestra del proceso desescalada después de las restricciones por la Covid 19.

Esta es una evidencia del resurgir del interés de Cuba como destino turístico, pese a que en el mundo todavía se mantienen en muchos países las limitaciones de viajes.

Entre las aerolíneas que ya han confirmado itinerarios a destinos de Cuba en octubre están American Airlines, Iberia, Air France, Copa Airlines, Viva Aerobús, Royal Flight, AZUR Air, Nordwind y Turkish Airlines, entre otras.

American-Airlines-aerolíneas-volarán-a-Cuba

Según un informe divulgado de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), los vuelos llegarán de países como Estados Unidos, España, Rusia, Francia, Italia, Turquía, México, Canadá o Angola.

Incluso habrá vuelos a Cuba desde destinos en el Caribe como Bahamas, Jamaica, República Dominicana Colombia o Panamá.

Este quizás sea un avance de lo que puede suceder a partir del próximo 15 de noviembre, fecha después de la cual el Ministerio del Turismo de Cuba anunció que se retomarán los viajes vacacionales de forma gradual.

Desde mediados de noviembre próximo Cuba dejará sin efecto la cuarentena obligatoria a los viajeros internacionales, y reconocerá sus certificados de vacunación.

See Also
Festival-Internacional-de-Cine-Latinoamericano-de-La-Habana-2021

Tampoco serán necesarios los exámenes negativos de PCR con 72 horas de antelación, aunque en los aeropuertos continuarán haciéndose de forma aleatoria.

Además, se vigilará a pacientes sintomáticos y tomarán a todos los arribantes la temperatura.

Se estima que para mediados de noviembre el 90 por ciento de la población cubana esté vacunada con alguna de las tres vacunas desarrolladas por la isla.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top