Now Reading
Más vuelos a Cuba para el mes de julio

Más vuelos a Cuba para el mes de julio

Ala de un avión volando, cielo azul, vuelos-Madrid-Canadá

Serán recibidos en Cuba vuelos desde Madrid y Canadá.

El primer fin de semana de julio llega con la buena nueva del aumento de la conectividad aérea para Cuba. La compañía bandera de España, Iberia, ha confirmado el incremento de vuelos a cuatro frecuencias semanales en la ruta Madrid Habana.

Esos cuatro vuelos se unen a los dos que tienen Iberojet y Air Europa, respectivamente, para cubrir el mismo trayecto, un panorama que se espera se mantenga similar también durante el mes de agosto. Por supuesto, si el país estabiliza su situación epidemiológica con la COVID-19.

Con el comienzo de este mes también se cumple la expectativa creada con el levantamiento del veto a los vuelos por parte del gobierno canadiense y el regreso de los viajes de la compañía Air Canada a Cuba.

Esto supone un aporte a la afluencia de turismo a la isla, puesto que las rutas de vuelos están programadas para conectar Montreal y Toronto con los polos turísticos de Varadero y Jardines del Rey.

See Also
fotografía de la Plaza Vieja de La Habana, Edificaciones antiguas renovadas. Calles de adoquines y palomas libres

La apertura del territorio canadiense a los viajes internacionales ha traído que varias de sus aerolíneas publiquen sus calendarios a largo plazo, entre ellas Air Transat. Esta también hizo el anuncio reciente de que retomará a partir de noviembre los vuelos entre Montreal, Toronto y Québec con todos los destinos de sol y playa del país caribeño.

Canadá ha constituido durante varios años consecutivos el primer emisor de turismo a Cuba, con más de un millón de viajeros anuales. Por su parte, España ocupa solo el noveno lugar de la lista, pero Madrid es uno de los principales destinos en los viajes de los cubanos al exterior, sea como lugar de arribo o como punto de escala hacia otras naciones europeas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top