Now Reading
Más vuelos para La Habana

Más vuelos para La Habana

Mujer-jovén-en-avón-mirando-por-la-ventanilla-el-cielo-vuelos-La-Habana-2021

Madrid y La Habana aumentan sus conexiones áreas y American Airlines no quiere quedarse atrás

Varias aerolíneas internacionales incrementan sus frecuencias de vuelos a La Habana y a toda Cuba a partir de este mes de diciembre.

En este caso se encuentran las aerolíneas American Airlines, JetBlue y SouthWest, que conectan La Habana con Miami y otras ciudades de los Estados Unidos.

También la Wolrd2Fly, que opera entre Madrid y La Habana, incrementa sus frecuencias semanales como respuesta a la creciente demanda.

En sus redes sociales, La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) publicó los vuelos confirmados entre Estados Unidos y Cuba para diciembre.

ECASA precisó que para conocer los números de todos los vuelos se debe contactar directamente con las agencias de viajes y aerolíneas.

“Sólo estaremos ofreciendo el servicio de consulta sobre horarios para aquellos vuelos que estén saliendo o llegando dentro de las 24 horas del día”, advirtió la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos.

American Airlines mantendrá un vuelo diario de Miami, al igual que Southwest cuyo origen y destino será Tampa.

JetBlue se mantendrá operando dos vuelos diarios, excepto los sábados, desde Fort Lauderdale y Nueva York.

Los vuelos Charters desde Estados Unidos tendrán frecuencia diaria desde Miami, Tampa, Orlando y Fort Myers.

vuelos-La-Habana-2021

Los Charters tendrán 7 vuelos los lunes, 4 los martes y miércoles, alcanzarán la decena jueves y viernes, mientras que sábados y domingos sobrepasarán 5 vuelos diarios.

World2Fly aumentará hasta tres frecuencias los vuelos

Por su parte, World2Fly aumentará hasta tres frecuencias los vuelos entre Madrid y La Habana.

See Also
festival habana clasica

La agencia de viajes anunció que ha llegado a un acuerdo con Onlinetours para ser la línea aérea incluida en sus ofertas para volar a la isla.

En concreto, la aerolínea inició su segunda frecuencia de vuelos en la ruta MadridLa Habana, con salida desde el 5 de diciembre.

Los dos trayectos de esta ruta, con salida desde Madrid los miércoles y domingo, serán operados con el nuevo Airbus A350.

Además, el 4 de junio está previsto iniciar la ruta LisboaVaradero y el 17 de julio añadir una tercera frecuencia desde Madrid a La Habana.

Gracias al acuerdo con Onlinetours, World2fly promocionará sus vuelos en Madrid y en tres ciudades de Cuba: La Habana, Santa Clara y Camagüey.

Además de su experiencia en el destino, Onlinetours ofrece servicios añadidos como hotel, coche, excursiones y circuitos y la opción de añadir el visado turístico a la compra del vuelo ‘online’. Este documento permite una estancia máxima de 30 días en el país, prorrogables por 30 días más después de la entrada a territorio cubano.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top