Now Reading
Maykel Blanco prefiere estar “Enfocado”

Maykel Blanco prefiere estar “Enfocado”

Maykel-Blanco-y-Enfocado 2021

“Enfocado”: la buena música llega en formato mini

El músico cubano Maykel Blanco, líder de la orquesta Salsa Mayor, volverá a los titulares en el próximo mes de octubre. Y es que con la llegada del peculiar otoño cubano también se espera la presentación de su más reciente disco bajo el rótulo “Enfocado”.

El título de esta nueva producción fonográfica del artista, además de sugerente, describe su carrera. “Enfocado” alude no sólo a la pasión que lo mueve a estar bajo las luces de la escena sino también a los derroteros por los que ha guiado su carrera como músico y productor.

Conocedor de los resortes que mueven al público, Maykel Blanco ha preferido que “Enfocado” se publique en formato Mini LP. De tal forma las seis composiciones que lo integran, cinco de su autoría y una con la firma de Jorge Díaz, tendrán mayor promoción y posibilidades de disfrutarse desde el audiovisual.

El compacto “Enfocado”, coproducción entre el Sello Unicornio de Producciones Abdala y MB Records, pretende complacer a los seguidores de la música popular bailable aunque deja espacio para la escucha. Según Blanco “es un disco que vuelve a marcar una nueva etapa de Salsa Mayor”, aunque preserva el estilo que identifica a la agrupación.

See Also
pintura de la portada del CD Sin más despedida

Para quienes aún no se motivan, sólo recordar que uno de los temas que más sonó tras su estreno en 2020, “Pa los Mayores y los Van Van”, integra la lista de “Enfocado”. En esta colaboración entre las agrupaciones que encabezan  Maykel Blanco y Samuel Formell, esta última la única invitada de la producción discográfica, salió ganando la música cubana y sus cultores de siempre reverenciados.

Le deseamos un feliz camino a este disco y esperamos con la vuelta a la normalidad su inclusión en las presentaciones en vivo de este proyecto que, sin dudas, está bien enfocado.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top