Now Reading
Meliá Cuba merece el Relaunch Travel Award 2021

Meliá Cuba merece el Relaunch Travel Award 2021

mujer-en-la-playa--Meliá-Cuba-galardón-Relaunch-Travel-Award-

Relaunch Travel Award 2021 reconoció la estrategia e historia de la marca así como la creatividad del proyecto presentado.

Las campañas de marketing en la industria del turismo que mejor inspiran a los clientes para sus próximas vacaciones obtuvieron el Relaunch Travel Award 2021. Dicho galardón, auspiciado por la empresa emergente de los medios FRAMEN y la plataforma para profesionales de viajes Expipoint, busca dar el ejemplo en esta vuelta a la normalidad e impulsar la recuperación de esta afectada industria.

Entre los materiales presentados al Relaunch Travel Award 2021 estuvo el spot ideado por Meliá Hotels International Cuba para su campaña publicitaria “El Alma Cubana”. El video del mismo nombre obtuvo el segundo escaño en las premiaciones del certamen.

Experiencias Meliá Cuba

El veredicto con la buena nueva para Meliá Hotels International Cuba, se dio a conocer por boca de sus organizadores a través de una transmisión en línea. El prestigioso jurado evaluó la estrategia e historia de la marca así como la creatividad de los audiovisuales.

logo_melia_cuba

La campaña “El Alma de Cuba”, dada a conocer en 2019, exhibe los espacios de la isla que pueden motivar a los viajeros y el galardón así lo reconoce. Según sus promotores “muestra al mundo la maravillosa aventura de descubrir este país caribeño, cuyas ciudades mágicas, naturaleza fascinante, playas de ensueño, leyendas y tradiciones se combinan en una experiencia inolvidable para quienes la viven.”

See Also
Cartel de Un puente hacia La Habana, imagen del capitolio

Los turistas alemanes, quienes tienen a Cuba entre sus principales destinos de viaje, constituyen un importante mercado para Meliá. Por tal motivo, la cadena hotelera se siente orgullosa con el lauro obtenido en el Relaunch Travel Award 2021.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top