Now Reading
Música alternativa en Festival Ciudad del Mar

Música alternativa en Festival Ciudad del Mar

fiesta-ciudad-del-mar

El Festival Ciudad del Mar regresa este verano a la provincia de Cienfuegos.

Como punto de partida de los festejos veraniegos el comité organizador del Festival Ciudad del Mar anunció el calendario de eventos presenciales en Cuba.

Tras dos años confinado a las plataformas virtuales por la COVID-19 en la isla, el encuentro llegará a escenarios del territorio cienfueguero.

Cienfuegos es conocida como la Perla del Sur y esta vez acogerá a reconocidos músicos locales y foráneos.

La cita regresará de manera presencial con la participación de artistas consagrados y otros noveles como los finalistas del San Remo Music Awards Cuba 2022.

El Festival Internacional de la Música Alternativa Ciudad del Mar acontecerá del 30 de junio al 3 de julio.

Asimismo, confirmaron su asistencia el dúo Buena Fe, David Blanco, Wil Campa, Grupo Karamba, Toques del Río, Adrián Berazaín, Mauricio Figueiral y Ernesto Blanco.

Por otro lado, conforman el cartel del evento el conjunto D’Cuba, Jota Barrios, los finalistas del San Remo Music Awards Cuba 2022, así como los cantores cienfuegueros Rolo Rivera y Nelson Valdés.

Entre los escenarios escogidos para esta IX edición figuran el Teatro Tomás Terry y el café de la propia institución cultural, la Sala Ateneo y la Casa de la Música EGREM.

Todos estos espacios acogerán conciertos en las noches, devolviendo al público la posibilidad de disfrutar en vivo de sus artistas preferidos.

See Also
Casineando

La Dirección Provincial de Cultura y el Gobierno del territorio auspician el Festival Ciudad del Mar.

El Festival da la arrancada a las actividades que habitualmente resevan la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y la agencia Musicuba para la etapa estival.

Asímismo, el Ciudad del Mar integra otro conjunto de actividades con el apoyo de los ministerios de Cultura y Turismo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top